Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

A comprar se ha dicho.
Si el juego da lo mismo, lo puedes instalar 20 veces. De hecho, ellos lo tienen para descargar en la pagina web, completito, y  sin pedirte usuario. Lo que necesitas de verdad es una cuenta con una licencia activa y valida asociada.

Rohi

No me pueda creer que tenga que comprarlo TODO :S Acaso me va a pedir una a una toda las putas serials para dejarme entrar al puto cataclsym? En serio? :S

Index

Básicamente. Tendrás que ir a tu cuenta de battle.net una vez creada, e introducir uno por uno los códigos del juego original, Burning Crusade, Lich King y Cataclysm.

Pero no tienes por qué comprarlo todo de golpe, puedes hacerlo mientras vayas subiendo.

El original te permite llegar hasta lvl60, la BC hasta 70, LK hasta 80 y Cata hasta 85.

Rohi

Me cago en mi vida... Vale.

Soy catalán, como sabéis, ahora que veo que tengo que desembolsar pasta llega LA pregunta: Qué me ofrece un server oficial que no me ofrezca el pirata para que tenga que desenvolsar cienes de euros?

Por cierto, que muchas gracias a tod@s, eh!

Index

Pues servidores mucho más estables, contenido actualizado, una comunidad gigantesca con la que jugar, comerciar y demás (esto es importante) y una atención al cliente para cualquier duda que tengas así sea "¿a mi gnomo le crecerán en un futuro pelos en los pies?".

Y la seguridad de que tendrás tu cuenta y tu personaje para cuando quieras, porque uno de los principales problemas de los servers piratas es que de un día para otro pueden cerrarse porque al dueño le apetece o por problemas legales y/o técnicos.

Rohi

Pues vaya... me da mucho palo ir al Fncat y volver cargados con el juego y todas las putas expansiones... Eso en el caso de que las tengan todas, claro... Aunque supongo que al sacar el cata ya se podían imaginar que habrían nuevos jugadores que empezarían con él y algún remedio habrán puesto. Será cuestión de acercarme a la big city.

Index

Hombre, puedes comprar las claves directamente desde la página del wow, solo que la diferencia de precio entre la versión digital y la física es nula y personalmente me gusta más tener los juegos con su caja, su manual y sus cosillas.

Pero vamos, que eso ya es cosa de cada uno, yo es que soy coleccionista.

Memnoch

¿Si yo le regalo a Rohi mis juegos (WoW, BC y LK) y mi cuenta, él podría jugar normalmente a Cataclysm comprándose sólo esa expansión e instalando todo lo mío con mis claves?

Otra cosa, la cuenta lleva congelada desde... bueno, 2009 o así, ¿si meto una prepago de dos meses ya podría jugar sin tener que hacer nada más? Aunque obviamente mis personajes no estarán, claro.

Index

Que por cierto, si váis a empezar todos un pj nuevo en mismo server y no váis a viciar mucho este finde para que pueda cogeros el ritmo (estaré fuera) me uno, tengo ganas de subirme un palatank. O si tal os pillo al 55 con un DK, aunque para conseguir la pasta para la voladora en 5 lvls voy a morir.

Index

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 20:06
¿Si yo le regalo a Rohi mis juegos (WoW, BC y LK) y mi cuenta, él podría jugar normalmente a Cataclysm comprándose sólo esa expansión e instalando todo lo mío con mis claves?

Otra cosa, la cuenta lleva congelada desde... bueno, 2009 o así, ¿si meto una prepago de dos meses ya podría jugar sin tener que hacer nada más? Aunque obviamente mis personajes no estarán, claro.

Técnicamente sí a todo. Y creo que tus pjs deberían estar, al menos los míos estaban cuando renové hace poco y datan más o menos de la misma época (cuando la hermandad de WeDidItForTheLulz o algo así xD)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]