Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Pero ahora voy solo y hay misiones dónde el objeto está rodeado de muchos bichos, y ya puedo pegar que me matan xD

Orestes

Cita de: raul_isl en 09 de Marzo de 2011, 17:35
Y ya con el cata, el warro dps tiene un ataque que se sana

Y esa es la razón por la que el mío ha subido 20 niveles en día y poco :lol:

Rohi, los bichitos, de uno en uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ah, el arte de agrear, lleva toda una vida aprenderlo.

Que nivel tienes rohi? el server lleva multiplicador? es mucha chusta instalar el pirata? con la misma me meto y te ayudo, hoy que tengo la tarde libre :lol:

Rohi

Soy nivel 15, y ni idea si es chusta xDD yo simplemente me puse el juego me hice la cuenta en el foro del server pirata y cambié el logon.

Gracias, pero en realidad me mola ir solo xD tengo amigos en el server pero me agobia porque a mi me mola ir a mear mirar el foro hablar por el messenja y tal mientras juego xDD

Lo que me están dando muchas ganas de ir al oficial ya, la única razón por la que no iba era por lo que me dijo el colega, que parecía que entendía xD Él está esperando que abran un nuevo reino...

PD: Y creo que el server es 4 ó 5x de experiencia cuando matas bichos

raul_isl

Dile de mi parte que se consiga una buena silla.

Orestes

Yo entré cuando acababan de abrir un nuevo reino y me metí en uno de los viejos, alegremente :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues será plan de ir planteándome lo de pagar porque a mi me da mucho palo subir personajes por que sí xD

raul_isl

Pero si vas a un x4 jomio, asi me hago yo un 85 en.. 2 dias? y eso que yo juego poco.

Rohi

No estoy seguro de que sea x4 pero sé que algo es. Y sé que mis colegas viciando al máximo han tardado lo suyo en llegar al 80.

raul_isl

En el ultimo reino que abrieron, un tipo consiguio el logro primero del reino en... 3 dias? cuatro? Sabiendo jugar se levea mas rapido, sabiendo que bichos matar, el orden de las misiones, cuando y como ir de mazmorras/farmeo.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]