Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Pues ya está, problema solucionado. El Cataclysm cuesta poco, ¿no?

Index

30 leuros o así, creo. Pero si no me equivoco la cuenta sigue siendo tuya, porque fue creada con todos tus datos personales y demás, y para cualquier problema técnico que él tuviera en el juego tendría que aportar esos datos que incluyen nombre y apellidos, direcciones, DNI...etc

Memnoch

Pero mi cuenta se puede cancelar y se puede crear una nueva con los serials de los juegos que he comprado con su nombre, ¿o no? Y en el caso de que no se pueda, pues joder, que se haga pasar por mí, que nos llamamos igual.

Minerva

A ver, las dos primeras expansiones (classic y bc) son 30 euros con un mes gratis, la LK son 13 euros la que has visto tu, la única cara es la cata que son como 30 euros ella sola

Te ofrecen.,.. jugar bien :lol: sin bugs, con las cosas como están pensadas, cada cosa cuando toca, con los talentos actualizados....

raul_isl

@ Mem: no, no puedes sacar tus serials de tu cuenta y darselos. Si acaso, darle tu cuenta, y que no se confunda el dia que deba dar los datos, porque es motivo de ban el usar la cuenta de otro.

Dire a favor de blizzard que tienen una bastante buena asistencia tecnica, y que te puedes echar unas risas con los gm.

Memnoch

Me refiero a ELIMINAR la cuenta que tengo y luego crear otra. Los serials siguen siendo míos, he pagado por ellos aunque no tenga una cuenta.

raul_isl

Lo dudo mucho, pero siempre puedes preguntar a un gm. Tienes el numero de telefono?

Memnoch

No, pero vamos, que si a Rohi no le importa tener que hacerse pasar por mí si alguna vez sucede algo a mí me la requetepela.

xxxandres

Efectivamente, Rohi tiene que hacerse pasar por ti para poder usar tu cuenta. No hay de otra. Ahi solo tendria que pagar lo que cuesta el Cataclysm. Por supuesto, si algun dia te la pelas contra el facilmente puedes llamar a blizzard y "recuperar" tu cuenta, dejandolo pateado  :laugh:

Escuchandolos conversar del wow me hacen dar ganas de irme a algunos de sus servers, pero ser de sudamerica me tiene anclado en servers americanos....

Saludos.

PD. esta semana logramos los 2 ultimos bosses que nos faltaban: Nefarian y Al'akir. Debido a la rotacion que tenemos no pude estar en el kill de Al'akir, me toca esperar una semanita mas para el titulo  :allid:. Ya estamos en 13/12 (halfus heroico) y tenemos a chimaeron al 18%...

raul_isl