Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Entonces que tengo que hacer para ponerme el cataclysm pagando? Sé que si abro el launcher en lugar del wow se me actualiza a cataclysm, pero a partir de ahí ni idea de cómo elegir reino ni nada de eso.

Minerva

Te registras en battle.net

Te va a pedir que metas las claves de los juegos, y luego que elijas una forma de pago, puedes pagar cada mes, con tarjeta, cada tres meses, seis... o bien con tarjeta prepago que se compra en la fnac o en game, puedes incluso comprar meses sueltos en la tienda de blizzard, eso va con los gustos de cada uno.

Para elegir un reino... casi que metete en uno que puedan meterte en una alianza, puedes venirte con Orestes y conmigo a Uldum horda o irte con raul a Tyrande ali o lo que sea, pero estar en una hermandad te va a dar beneficios como experiencia y honor aumentados :P

raul_isl

Primero debes hacerte una cuenta de battle.net http://eu.battle.net/wow/es/
Y despues tienes que asociar un juego comprado legalmente de cataclysm. No estoy  seguro si el comprar cata te incluye las licencias de wtlk, bc, y classic, yo que tu lo consultaba.
Despues, contratas una suscripcion, y a jugar.
Te saldra una sugerencia de reino, selecciona español y el resto dale a random, aceptas, y le das a "elegir otro reino" o algo asi. Ya podras entrar a uldum y hacer un horda.

Edit: Na, conmigo no, estoy a pique de dejar el juego :lol:

Rayd

Cita de: raul_isl en 09 de Marzo de 2011, 18:45
No estoy  seguro si el comprar cata te incluye las licencias de wtlk, bc, y classic, yo que tu lo consultaba.
Hay que comprarlos todos compañero, que blizzard no regala ni el azúcar con el café :lol:

Rohi

Pero representa que el juego yo ya lo tengo, y cuando actualizo me sale el cataclysm ahí directamente :S No hay serials piratas a mansalva para registrarme a eso de battle?

raul_isl

Cada serial se asocia a una cuenta, y no puede ser reasociado.
Tu puedes tener el cata instlado 100% legal, de hecho, cuando lo instalas, el serial no te lo pides. Pero cuando lo arrancas, tienes que meter tu usuario y contraseña, y en esa cuenta es donde asocias tu serial del juego comprada.
Porque te crees que es tan facil pillar el cliente pirata? :lol:

Rohi

Pues voy al carrefour que he visto el Lich king por 13 euros y utilizo ese serial para registrarme en al mierda esa, ya ves tú, porque yo el juego completo ya lo tengo.

No?

Minerva

Cita de: Rohi en 09 de Marzo de 2011, 19:00
Pues voy al carrefour que he visto el Lich king por 13 euros y utilizo ese serial para registrarme en al mierda esa, ya ves tú, porque yo el juego completo ya lo tengo.

No?

No. Necesitas un serial de cada juego, Classic, Burning, LK y cataclismo, porque si no podrás subir como máximo al nivel de la expansión legal que tengas.

raul_isl

Deeeeee todas formas, con cada expa tienes un mes gratis, mas la del clasic, hacen 4 meses sin pagar. Y todo lo anterior al cata vale lo mismo que pagar un mes.

Rohi

Me cago en lol. Entonces, me tengo que pillar una expansión del cataclysm solamente? O me tengo que comprar todas las putas expansiones teniendo ya el maldito juego entero en el pc...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]