Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Joder, nos quitan un huevo de daño a los warros ¬¬

Y siempre están poniendo tiers y cosas chulas para los de PvE... y los que hacemos PVP qué? El conjunto sañoso anda que no es feo

raul_isl

Ojo, mmochampion no  es oficial, pero si es la web mas informada del mundo wow. Cualquier rumor o ampliacion de parche, la tendras ahi (muchas veces no dan los patch completos, meten cosas como bugfixes varios y a correr)

xxxandres

http://us.battle.net/wow/en/blog/2723732
este es el blog oficial con los cambios que se vienen para el 4.2; revisala de forma constante ya que la actualizan con cada cambio que hacen. No he encontrado la version en español, solo la de ingles, te toca arreglartelas

El diseño de los tiers de pvp son mejores que los de pve. Y por lo de los efectos, recuerda la diferencia entre el tipo de pelea. En pve una pelea dura 5-12 minutos, por los que los efectos deben ser buenos para ser considerados; en pvp la pelea a lo mucho dura 1 minuto, por lo que el efecto debe otorgar un bonus que sea mas "urgente" para pvp. Por ejemplo el set bonus de los war, que reduce el tiempo del disarm, es de un valor incalculable para una clase que depende totalmente del arma que tenga equipada

Rohi

Me refiero a visualmente, el sañoso es verde, feo, el casco da pena xD Ya podrían cambiarlo. Por lo menos ahora el sañoso menor se compra con honor y puedes ir a las arenas equipado decentemente...

Vegestorix

Ya te aviso que el equipo en arenas no es tan importante como parece.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Cita de: Rohi en 17 de Junio de 2011, 09:21
Me refiero a visualmente, el sañoso es verde, feo, el casco da pena xD Ya podrían cambiarlo. Por lo menos ahora el sañoso menor se compra con honor y puedes ir a las arenas equipado decentemente...

Ya habla como un wowero *.*

madison

puede que esta semana si el wifi me lo resiste vuelva al ofi  :pelotita:

Rohi

Joder el ratón es un lujazo, viene con un addon propio que te crea una interfaz con diferentes módulos para poder bindearlos separadamente... BURUBÚÚÚ

xxxandres

jeje, asi son esos ratones. Solo no llegues a depender tanto de el, sino sufriras cuando por A o B motivo no puedas utilizarlo.

Rohi

Desde que acabó el cole no gano una puta BG, asco de críos...

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]