Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Orestes en 02 de Junio de 2011, 22:19
Pues busca en guías o similar, yo recuerdo una macro de cambiar equipo que iba por coordenadas.

O bindéate un cambio de equipo con la interfaz de blizzard de gestión de equipo.

Tendria que reconfigurar el cambio de equipo por cada pieza nueva que equipara, no? xD

Orestes

Oye, yo reconfiguro mi cambio de equipo con cada pieza nueva que me equipo, no es tan difícil. La cambias y sobreescribes el set.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Rohi en 02 de Junio de 2011, 22:17
Entonces para qué quiero 3 macros, como mucho una :s Puedo bindear la actitud defensiva y el reflejo de hechizos, lo unico que tendría que macrear sera el cambio de equip no? (que por cierto es lo que no me sale) no me cambia al arma y escudo que quiero.

Correcto, macros solo para ahorrar espacio en barras, el gestor de equipo va muy mal, pero muy mal para cambiar de armas, macro siempre, acuerdate de poner siempre el arma  primero en el /equip, primero arma luego escudo

Edit: y tienes uqe poner el nombre de tu arma, es decir, cada vez que la cambias teines que volverlo a poner, si haces shift mas click sobre el objeto autoescribe el nombre mientras escribes una macro
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Bueno pues ya he llegado a las diarias de Therazane y he visto los enchants para las hombreras. Ahora voy a buscar las del círculo de la tierra para ir teniéndolas localizadas.

PD: Por cierto, me he loleado con lo de los imanes ¿cómo funcionan? de tol barad xD

xxxandres

que tal vas rohi, como te trata el juego? ya estas haciendo heroicas?

Saludos

Rohi

Pues poder puedo por nivel de equip... pero la verdad es que estoy a tope con el PvP xDD Estoy pillando el sanguinario y subiendo reputaciones para los enchants. Ah y haciendo las diarias de tol barad, que ayer me pillé la espada y me quiero pillar el dragón.

Vegestorix

Mira tú al final le metimos el gusanillo pvpero xD, si tienes alguna duda avisa eh rohi!
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Rohi

Es que ahora de exámenes no tengo mucho tiempo y prefiero hacer las bg's a estarme una hora en una mazmorra, pero ya haré ya (supongo xD)

Pregunta: Se pueden poner 2 enchants en la misma pieza? No me acuerdo donde había un enchantito y un enchant superior para la misma pieza... se suma o se quita el primero cuando pones el segundo?

Vegestorix

No se puede, se quita el primero cuando pones el segundo. Excepto cosas como el cinturon de ingeniería + hebilla, pero por regla general no se puede.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

xxxandres

No hay mucho que yo pueda decir en pvp porque apesto en ese sentido. Hice suficiente pvp para ganar los reflejos necesarios en pve y lo dejé olvidado.

Como dice vegestorix, pones un enchant en un ítem, y el anterior se elimina.

Saludos

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]