Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Me he comprado este ratón para WoWear a saco. Qué os parece? En un par de días lo tendré en casa.

http://www.pccomponentes.com/razer_naga_molten.html

Por otro lado, tengo una pregunta. Estoy en proceso de encantarme el equipo sanguinario (que aún no soy full sanguinario pero voy haciendo) así que me dedico bastante a inspeccionar a la peña. He visto gente que tiene encantamientos, o creo que son encantamientos, en los que pone requiere joyeria o requiere lo que sea a tal nivel... Qué es eso? Qué para hacer el enchant hace falta tener ese nivel o tú tienes que tener esa profesión para ponértelo?

De momento me he puesto el Derrumblo en el arma, que no veas si se nota, y mañana podré comprarme el arcanum de fuerza superior de tol barad para el hombro, que creo que es el mejor que he visto.

Si queréis echarme un vistazo y recomendarme algo:

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/biomachine/simple

raul_isl

No son encantamientos necesariamente, son X cosa que requiere de profesiones para poder usarse.
Por ejemplo, joyeros tienen creo que hasta dos gemas mas potentes que el resto, herreros huecos para gemas extras, encantamiento puede encantarse anillos, sastreria/peleteria parches para pantalones y hombros mas baratos, y sastreria bordados para capa superiores a algunos encantamiento.

Rohi

Fuck, voy a tener que subirme joyería...

Gilles

Una profesión que pega bien con joyeria es Herrería, un hueco de gema extra viene bien para subir estadisticas, aunque como las joyas especiales tienen limite de equipamiento, tampoco es tan necesaria.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Eso se me estaba pasando la cabeza... Seguir con minería para conseguir los materiales para joyería y al acabar de subirla cambiarla por herrería. Aunque sería un palazo, la verdad.

xxxandres

Ingenieria: casco especial, enchant especial para capa, cinturon y guantes
Herreria: poner una ranura adicional a los braceros y los guantes, total 2 ranuras adicionales. Enchant especial para arma y escudo
Joyeria: 3 gemas especiales con estados superiores al de las demas gemas
Sastreria: enchant superior para capa(actualmente el bonus de profesion mas fuerte entre los caster dps)
Peleteria: enchant superior para braceros
Encantamiento: enchant en cada anillo (solo los que tienen la profesion pueden poner enchant en anillos)
Inscripcion: enchant superior para hombreras. Ideal si no tienes ganas de ser exalted con therazane
Alquimia: elixires y flasks duran el doble, los flask aparte te dan un bonus del estado

Herbalismo: cd de celeridad + un healing de 10% hp
Mineria: bonus de stamina, +120 sta en lvl 550
Desuello: bonus de chance de critico

Lo que podrias hacer es subir un caballero de la muerte, con ese subes mineria y a tu warrior lo dejas con joyeria y herreria.

Saludos

PD: ese raton te causara monton de calambres en el pulgar al inicio jajaja

Rohi

Oye, si me acabo de pillar un arcanum superior épico en tol barad que creo que es mejor que el de therazene!

Hm... me da un poco de palo quitarme la minería. No podría seguir el warrior con minero joyero y hacerme el DK herrero y enchanter?

Por otro lado, puedo pedir a la peña que ponga esas cosas en mi equipo? ayer una enchanter me puso derrumblo en el arma.

raul_isl

Esas cosas son especificas de profesion. Un enchanter podra ponerte encantamientos, todos, salvo los especificos de profesion.

Rohi

He estado buscando por la web información del nuevo parche, pero sólo veo eso de intercambiar los puntos de justicia. Alguien me puede decir dónde se encuentra la info relativa a los parches?

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes