Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

Cita de: Rohi en 23 de Junio de 2011, 14:56
Desde que acabó el cole no gano una puta BG, asco de críos...
Se puede considerar como normal que ahora no puedas ganar bg's. Se acerca el final de temporada, y todos los "pro" han de estar enfocados en arenas para conseguir títulos y monturas.

Saludos

Rohi

No es que falten pr0s, es que sobran papanatas.

El nivel de insultos y gilipolladas en el chat ha aumentado un 400% en dos días, sobre todo por la mañana que es cuando antes no estaban los elementos.

En serio, es un infierno.

Faerindel

Acabas de descubrir la  famosa "comunidad" del WoW, felicidades. :lol:

xxxandres

Te lo vuelvo a repetir. Es final de temporada, la gente que le pone mas empeño al pvp se encuentra enfocada en arenas para conseguir títulos y monturas, por eso ahora te topas con los papanatas que siempre existieron pero que nunca te afectaron demasiado porque también había mas gente que si le ponía seriedad.

En todas las temporadas ocurrió igual, asi que no te amargues la vida. Te recomendaría que utilices estos 4 dias que quedan para tener al máximo tus profesiones. Con el cambio de gear que sufre la gente, la demanda de gemas va a subir exponencialmente. Ademas, cada ítem por reputación de la nueva facción costara 500g, asi que debes tener la disponibilidad de gold necesaria.

Saludos

xxxandres

http://www.mmo-champion.com/content/2360-Patch-4.2-on-Live-Realms-This-Week-Firelands-Raid-Boss-Tier-12-Season-10

Mañana viene el patch de firelands. En el link podran ver todos los cambios que se vienen

No se si les pasa por alla, pero aca en sudakalandia es imposible jugar el dia de patch, demasiado lag y desconexiones.

Saludos

Rohi

La verdad es que parece que mola bastante, pero me he leído la info en la web del wow oficial y no me queda muy claro lo de las nuevas diarias. No he entendido si habrá portales para llegar, igual que en tol barad, o si son dos zonas diferenciadas (porque empiezan diciendo eso, que hay dos zonas, pero luego explican que hay que ir desbloqueando de un lado para poder ir a otro). Tampoco entiendo eso de ir desbloqueando a tu ritmo, supongo que será como una cadena de quests normales, no?

Vamos que no entiendo ná, y el casco del equipo de PvP para guerrero sigue siendo feísimo.

raul_isl

No lo he leido, pero supongo que sera lo de siempre, iras haciendo una cadena de quests que te iran desbloqueando nuevas zonas y misiones, hasta que tengas todo completo.

Gilles

es identico a Quel'danas. Según vas haciendo las diarias, vas avanzando en la zona, haciendola cambiar y accediendo a nuevas misiones diarias.

En Quel'danas el avance era global para el servidor, aqui con el phasing será individual para cada pj.

Vamos, refrito del refrito, porque lo de Quel'danas se basaba en la repu de Argent Dawn en su época, haciendo misiones repetibles una vez tras otra para avanzar.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

xxxandres

Tol barad y la nuevas diarias son 2 cosas totalmente distintas e independientes. Tol Barad seguirá estando en el mismo lugar de siempre, solo que en el raid que hay ahí añadirán un nuevo boss, nada mas.

Para las nuevas dailies, en Hyjal se aparecerá un portal con el que accederas a un mapa totalmente nuevo, dentro de ese mapa se encontraran las nuevas dailies junto al nuevo raid de firelands.

Mientras mas avances con las dailies, el entorno a tu alrededor cambiara y tendras nuevas misiones y retos, esto es el phasing. Si en northrend hiciste las quest de los dk's al norte de Icecrown, entenderas a que me estoy refiriendo. Si estas dispuesto a hacer las dailies (asunto netamente pve), lo mejor es que las hagas con alguien que conozcas, es posible que después te toquen dailies que necesites hacer en grupo, pero al no tener a nadie con tu nivel de phasing no podrías hacerlas.

Guilles, Rohi no hizo Queldanas, no lo olvides XD.

Saludos

Rohi

Sí, a mi el tema me mola, sobre todo porque el jueves acabo exámenes y me puedo viciar a muerte ^^

Hombre, las misiones diarias dicen que dan cosillas majas así que sí que las haré :)