Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Rohi

He ido a infralar a acabar las misiones y pillar reputación con Therazene, pero al acabar una que me enviaba a orgrimmar para hablar con un instructor de arqueología no me han dado más. He explorado el mapa y nada, he descubierto el trono pero tampoco me dan misiones ahí.

Orestes

Mmm...

Busca a un gigante que va por ahí dando vueltas, en el círculo casi-interior-pero-no. Hacia la parte derecha y arriba, creo recordar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Al gigante te manda la gente de tu faccion, a entablar dialogo. Te lo dan despues de tooooda la cadena de misiones a lo largo del mapa.
Que es lo ultimo que hiciste?

Orestes

Bueno, yo sé que con el warrior me pasó eso, me quedé de pronto sin salida, y di vueltas por Infralar hasta encontrar una admiración amarilla en el mapa, y era el gigante.

raul_isl

Seguro que eres otro sucio horda :nono:

Orestes

Y tú querrías ser horda, pero te hicieron meterte a la alianza y ahora no puedes mas que llorar en silencio :O

raul_isl

Rohi

Ya he encontrado exclamación, pero no era un gigante, son unos que estan combatiendo contra los toggs y necesitaban mi ayuda. Sigo con las quests, aunque creo que aún son del anillo de la tierra. Alomejor al acabarlas ya me empiezan las de therazene

raul_isl

Boh, si aun estas con los trogs, no te queda nada :lol:
Todavia tienes que rescatar al rey (o era su hijo) de los capullos esos y toda la pesca. Para empezar therazane te queda todavia campo.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]