Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Ah, pero es que la gente es tonta :lol:

Yo no soy tonto, soy inteligente :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

el DBM y el Omen son como lo cinturones de seguridad o las pastillas del dia despues, nunca se aprecian hasta el momento en el que realmente cuentan.

Por mi lado, rohi, te díria que no uses el dbm de momento, al menos hasta llegar a 85 o vayas a algun raid. Aprende a distinguir por ti mismo las dinamicas que necesitas para no morir en cada pelea.

Maxdps es una buena pagina, pero contando cada pieza de forma independiente. Armar el equilibrio deseado ya depende de la habilidad de cada jugador; aprecio esta pagina mas xq me dice dónde puedo conseguir los upgrades que necesito.

y wowprogress... no le presto mucha atencion, prefiero estar en un guild que esté bajo y que la gente sea amigable, a estar en un top guild pero que lo unico que busca de ti es que estes top dps, healing o tankeo en los raids

Rohi

xxxandres aún no tengo instance favorita :P Dejé de hacer hace tiempo y hoy he hecho la del nexo solamente porque me daban las misiones fuera y he visto que daban equipo guay.

Gracias madison por las pags!

Una cosa, he estado mirando en las opciones del teclado para bindearme el cambio de actitudes, pero no está o no lo he visto :/ He visto todas las barras pero los tres botoncitos de las actitudes no. No se pueden bindear?

Orestes

Saca las actitudes a una barra normal :O

Vegestorix

Se puede hacer como dice Orestes que es como lo tenía yo por una macro, pero o mucho me equivoco o también lo puedes bindear directamente.

Y me estoy plantenado muy seriamente lo de volver al wow hijosdefruta.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Resiste!
Yo lo estoy haciendo

Vegestorix

No si ahora no tengo tiempo (gracias examenes de la uni, pense que no me ibais a ser útiles, pero me ayudais a superar el mono :lol:). Pero en verano...  para entonces ya me habrá pasado el mono... xD
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

Piensa que para entonces Rohi será 85 y vendrá a preguntar cosas mucho más técnicas e interesantes... :P

xxxandres

y necesitaras informacion de primera mano para darle consejos..  :P

Rayd

No les hagas ni puto caso, el wow es una droga de las malas, aléjate :lol:

Últimos mensajes