Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Además, cada vez está más adulterada.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Pues hoy espero llegar al 75... en verano estaré raideando profesionalmente ya :P:P Vente a C'thun i hacemos un 2on2 vegestorix ^^

Pregunta poco técnica: Tengo el recount pero solamente me sale el daño total de la guild, yo quiero que me salga el daño que hace cada uno y tal para ver si fuckeo a los demás, qué hay que tocar? :S

Gilles

Click derecho en la barra del recount, buscas damage done y te deberían salir los resultados de cada miembro del grupo/raid en que estés.

De todos modos el recount no sirve para eso.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Yo lo uso para saber qué glifos ponerme :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Ni de ajo migro, y la coña es que lo que más hecho de menos no es el juego en si es hablar con la gente (con un colega sobretodo que me pasaba las tardes ahí enfrikado) y saltar por durotar.

Para que os hagais una idea, la priest que sale en cámaras de reflexión esta basada en mi fijo :lol:

Y el recount yo solo lo usaba para ver porqué carajo había muerto alguien o para chulear de heal/dps, si quieres ver otros temas en detalle es mejor world of logs.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Sólo quiero ver el DPS que hacemos lo del grupo :s pensaba que era como un Omen pero en lugar de agro DPS y solamente consigo poner el daño total que hacemos todos...

Ray

/recount config

Ahi puedes cambiar lo que quieras, y si no eres capaz bajándote otro Recount te vendrá la configuracion default.

Vegestorix

Tienes varias opciones, si le das botón derecho sobre la ventana, verás un menú desplegable donde pondrá: dps, hps, heal, bla bla bla, incluso el registro de muertes, si no dandole a un icono que hay unas flechas debería ir cambiando (aunque puede estar configurado como oculto). Luego tienes un icono que parece una hoja de papel, ahí puedes elegir si ver el total del boss, current fight, que te dice lo que has hecho en la pelea en la que estas, y las 5 últimas peleas (este también puede estar oculto pero es muy raro ocultarlo)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Vegestorix

Ray qué, como lo ves volver en verano, esta Crugals en 2k4 T_T
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Orestes

"Tu gearscore es lo que determina cuan buen jugador eres".

Cerrar vídeo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]