Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

madison

Exacto es preferible ser un cliker a tener todo bindeado y estar perdido

Rohi

Nono, pero va a ver qué addons necesito, supongo que me enseñará a hacer macros y todo eso :)

Vegestorix

Yo con el warrior solo me pondría:

Para pve, uno para ver bien la raid entera, yo usaba el Vuhdo que ya lo tenía del healer y el power auras para ver cuando te saltan cosas gratis y tener bien monitorizados los cds up.

Para pvp: Gladius, uno para ver bien los interrupts, y el power auras para ver cuando te saltan las cosas gratis, y tener bien monitorizados los cds up.

Un consejo es que no metas addons que no vayas a usar a menudo, si no te van a estar dando por culo con cada parche para nada.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

Cita de: Vegestorix en 09 de Mayo de 2011, 15:17
Para pve, uno para ver bien la raid entera, yo usaba el Vuhdo que ya lo tenía del healer y el power auras para ver cuando te saltan cosas gratis y tener bien monitorizados los cds up.

La raid la puedes monitorizar con la propia interfaz de Blizzard.

Cita de: Vegestorix en 09 de Mayo de 2011, 15:17
Para pvp: Gladius, uno para ver bien los interrupts, y el power auras para ver cuando te saltan las cosas gratis, y tener bien monitorizados los cds up.

El Gladius solo te sirve en arenas, hasta entonces pasando. Los casteos puedes verlos con las barras de vida de la interfaz de Blizzard.

Y el power auras tampoco lo veo muy necesario, te saltan animaciones cada vez que te sale un proc y los botones de habilidades que necesitan ciertas condiciones para usarse (revancha, abrumar) se iluminan cuando puedes usarlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Alomejor ya me lo habéis explicado, pero que son esas "cosas gratis" y los cd up?

Otra cosa: Quiero interesarme más por el metajuego. En el Ogame por el foro ya te enterabas de cuál era la alianza que mandaba y todo eso, me molaría saber las webs dónde están los "cotilleos", jugadores famosos, cosas de ésas, no sé si me explico.

Vegestorix

Ah vale, si lo del power auras no se ahora como irá con la nueva interfaz de blizzard, y ya no me acordaba de la nueva interfaz raid (porque sacar los antiguos grupos gl si tenias una res baja, que yo jugaba a 1600 y ya me ocupaba media pantalla). Ahora mismo para pve, creo que solo te recomendaría el OmniCC, que básicamente lo que te pone es el tiempo que falta para estar activa encima de cada habilidad.

Para pvp, te sigo recomendando los mismos (aunque el gladius es solo para arenas), que el power auras lo puedes configurar muy mucho y no creo que el de blizzard este tan bien.

Cosas gratis por talentos (no se si seguirá exitiendo pero antes había probabilidad de que te salieran embates con escudo gratuitos despues de un devastar) y cds up me refiero a que te muestre en pantalla bien si tienes posibilidad de activar tal cd (por ejemplo represalias)

Elitistjerk y los foros de Ensidia y Paragon. Y asi de coñas http://www.wowbash.com/
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rohi

Muchas gracias man :)

Joder son las 5 y aún no me he puesto a viciar, putas series xD

Rohi

Me acabo de hacer El Nexo como DPS y me ha pasado una cosa. Cuando hemos matado al último monstruo he muerto al instante, y me han dicho que tenía que leer los debufos, que tendría que haber saltado. Yo no he leído nada, estaba ocupado ahostiándole. Qué representa, que sale un mensaje diciendo que tengo que saltar? xDD

xxxandres

el ultimo boss, tiene un aura de frio que se va acumulando cada 2 seg que pases quieto en el mismo lugar, y que te hace daño cada segundo dependiendo del numero de "stacks" que tengas.

Al saltar, o al moverte se te van quitando estos stacks. Es mas, en modo heroico hay un logro por recibir menos de determinado numero de stacks

Saludos

Rohi

Joder, pues tendré que fijarme más la próxima vez. Los debufos salen al lado de las misiones verdad? Debajo de los bufos.