Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Lo que tenias que haber hecho es decir que no conocias la estancia, y ellos deberian haberte explicado los permenores de los boses mientras tu prestabas atencion X(
Yo no me paro a leer cada debuff que me pone el boss, o se me muere el tank :lol:

Y si, los buffs los ves arriba (grito de batalla, por ejemplo), los debuffs, al lado del minimapa. Pero vamos, que si no conoces un boss/estancia, di tranquilamente que no lo conoces, y ellos se molestaran en explicartelo el 90% de las veces.

Rohi

Lo he dicho después xD Es que la gente es más borde... Me dicen hay que saltar y tal, va bien leer los debufs xD Y yo he dicho que era la primera vez que hacía la dungeon.

xxxandres

Cita de: Rohi en 10 de Mayo de 2011, 16:24
Lo he dicho después xD Es que la gente es más borde... Me dicen hay que saltar y tal, va bien leer los debufs xD Y yo he dicho que era la primera vez que hacía la dungeon.

Es mejor perder 1 minuto explicando la la pelea que perder 10 minutos por wipear a causa de alguien que no sabe lo que hace (intento+revivir+regresar a la instance+explicar la pelea+kill)

Edito: de momento no te afecta xq las instancias no demoran mucho, pero en las de cata, en que las instancias duran por lo bajo media hora en hacerse, un wipe duele bastante. Di que eres nuevo, y si se te ponen borde, respondes que prefieres preguntar que andar muriendo por arrogante

Orestes

Rohi, en esos casos dí sin miedo "oye, que ni puta idea de cómo hacer el boss, explicad".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Si ha dado el caso de que me han matado justo un milisgundo antes o después de que muriera el jefe, y era el último. Por eso pensaba que se tenía que saltar justo al matarlo o algo así xD Yo no me estaba dando cuenta del debuffo ese temporal :lol:

Orestes

Pues si sin moverte no has muerto hasta el final es que teníais un healer cojonudo xD

xxxandres

Cita de: Orestes en 10 de Mayo de 2011, 16:46
Pues si sin moverte no has muerto hasta el final es que teníais un healer cojonudo xD
+1

Edito: por cierto rohi, hasta ahora cuál es la instancia que más te ha gustado, la que menos te ha gustado?

madison

De addons para hacer pve yo veo imprescindible el DBM
Te linko un par de paginas que yo miraba mucho:
Para ver que equipo te mejora mas ,rotaciones aunque creo recordar que tambien servia para mirar el equipo de tank y de healer
http://www.maxdps.com/warrior/fury.php
Y el que utilizaba para buscar guild
http://www.wowprogress.com/pve/eu/uldum

Va bien porque te pone el avance de la guild los mienbros que tiene direccion de su foro y lo que piden

Orestes

Pues yo el DBM me lo quité, eso es hacer trampas :O

madison

Cuando estas haciendo un hard mode y alguien la palma porque no se a enterado de X skill sobretodo una persona que no tiene target al boss me diras si quieres que lleve el dbm o no  :gñe: