Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Encuesta: Faltas ortográficas en el subforo de Literatura

Iniciado por Deke, 07 de Diciembre de 2011, 16:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

De todos modos, z666 está escribiendo bien en este hilo, o más o menos bien, o aceptablemente bien, vaya. Si es así siempre no sé a qué viene tanta gresca.
Blog novela, con zombies:

z666

CitarTincho no son varias personas.
no fue solo tincho:
mime:
CitarY por favor, deja de comentar con iconos, que no se entiende bien.
calabria:
CitarComo lectora de la Arena, suscribo a Mime masmucho.

CitarA ti te lo han pedido, a ojo, dos tercios de los participantes como mínimo.
no sé como va la votacion pero en este hilo hai muchos más "me da igual" que "sí". es más, hai tantas o más protestas directas que gente a favor de esas sanciones.

CitarPor cierto, ¿sabes qué ocurre cuando comparas tus propios actos con otros de otra persona que dices que te parecen reprobables?
¿que siempre salgo favorecido?

CitarDe ti, teniendo en cuenta que has dicho en varias ocasiones que ignorarás cualquier advertencia de la organización, podría decirse con bastante objetividad que no le tienes mucho respeto.
lo que digo es que "la organización" (y hasta donde sé puedo ser yo mismo parte de ella) no tiene autoridad para obligarme a escribir en mis post de diario de una forma diferente a la que acostumbro.

sobre lo de Lomeron.. no seas ingenuo, deke; sabes perfectamente que esa fue solo una forma elegante de despedirse del foro. si éste fuese un lugar más agradable seguiría aquí sin más problemas, igual que sigue en el de ogame.

El tipo

No lo entiendes Deke, me da igual lo que haya pasado. Me basta con esto:

Cita de: Deke en 08 de Diciembre de 2011, 14:59
Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 14:51¿me dices a mí que estoy llevando estos a "tales extremos"? yo soy uno más de los que está flipando con esto, deke.
Si te resulta tan molesto, podrías probar a abrirte al diálogo.

Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 14:51es que pienso que la organizacion no tiene jurisdicción sobre la forma en que escribo mis posts.
:yao:
Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 14:51(excepto en el caso de insultos o ataques personales excesivos, pero no soy aficionado a eso)
:yao:

Si empiezas a responder a la gente de esta forma esto solo puede terminar en la cúpula del trueno o con el hilo cerrado. Creo que todos estamos de acuerdo en que no queremos esta clase de hilos en Literatura.

Además convertiste tu disputa personal en una propuesta para penalizar las faltas de todo el mundo en la Arena. No es algo que esperaba de ti.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38y aun asi tu continuaste defendiendo tu pto de vista hasta la extenuación, con tanto ahinco que finalmente Tincho y Lomeron acabaron decidiendo no volver más por aquí.

Qué contrariedad, yo juraría que Tincho y Lomeron se fueron principalmente por los insultos de Khram a tu persona por comentarios como el que haces justo más arriba de esas líneas.

Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38asimismo tb te recuerdo que el 90% de los participantes del ultimo CRAC encontraron ofensivo tu relato principal (el que te molestaste en presentar a tiempo)

Deke, estás convirtiendo el hilo en uno para discutir con z666. z666, si no tienes intención de tener en consideración la propuesta a pesar de que a muchos nos molesta (pues ya lo has dicho aquí), ignora este hilo. Para discutir está la Cúpula del Trueno o los MPs, no el subforo de Literatura.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

khram ya tiene via libre para insultarme cdo le parece oportuno en el foro ogame, donde están tincho y Lome, y no se van por ello. pero no pretendo hacer debate sobre sus razones; lo cierto es que no están (por lo menos temporalmente) y pantomimas como esta pienso que no van a ayudar a que regresen. y sí, personalmente estoy btt seguro de que las 5 paginas de arena en las que deke defendió la idoneidad de su microrrelato han contribuido a que se fuesen, junto con otras peculiaridades de este foro que todos conocemos.

¿discutir? se me ha pedido dialogo y lo estoy dando.

Der Metzgermeister

Cita de: z666 en 09 de Diciembre de 2011, 00:59
khram ya tiene via libre para insultarme cdo le parece oportuno en el foro ogame, donde están tincho y Lome, y no se van por ello. pero no pretendo hacer debate sobre sus razones; lo cierto es que no están (por lo menos temporalmente) y pantomimas como esta pienso que no van a ayudar a que regresen. y sí, personalmente estoy btt seguro de que las 5 paginas de arena en las que deke defendió la idoneidad de su microrrelato han contribuido a que se fuesen, junto con otras peculiaridades de este foro que todos conocemos.

¿discutir? se me ha pedido dialogo y lo estoy dando.

Pues Lome se indignó bastante cuando se empezaron a "faltar las formas" y Khram le dijo en más de una ocasión que se podía ir a tomar viento fresco. De todas formas, no me parece raro que no estén. Sólo se pasan de pascuas a ramos por las convocatorias de certámenes y, al menos Tincho, aseguró no irse por lo de Deke. Habiendo tenido razones ambos para enfadarse y no volver, no veo el sentido de aparentar que las razones para irse del foro son otras y no decirlo claro. Nadie les reprochará nada porque se quieran ir.

Y el diálogo es sobre las faltas de ortografía y si vas a hacer algo al respecto o no, cosa que ya has dejado bastante clara antes. Para discutir y atacar a Deke y que Deke te ataque a ti, puedes volver por donde has venido y Deke que se aguante. En este subforo, no.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

z666

vale, dejemos a tincho y lome en paz; eso son conjeturas mias que no se pueden probar. A otra cosa.
Para discutir y atacar a Deke y que Deke te ataque a ti, puedes volver por donde has venido y Deke que se aguante. En este subforo, no.
pues no me parece bien que me hables así, porque la culpa de todo este lio, o lo que es lo mismo, de todo este hilo, no es mía. vale que escribo como escribo y que no voy a cambiar, pero eso no es problema que deba causar semejante alboroto. y tb creo que, para la situacion que tenemos entre manos, estoy hablando en un tono lo suficientemente normal y neutro como para que nadie tenga que decirme que me large del subforo o que estoy atacando a deke en este hilo.

FelixCefiro

Muy normal y neutro, pero piensa en el transfondo. Ese tono neutro sirve para algo? No. Estás alargando la discusión más de lo necesario. Las cartas están sobre la mesa: Deke está quemado de tus faltas y abreviaturas, ha hecho un movimiento (a mi gusto exagerado) claramente dirigido hacia ti. Derecho a responder lo tienes, pero estás tú y él dando vueltas a la misma cosa tirándoos piedras una y otra vez.

Lo único que se te pide es que tus posts sean más agradables de leer y no haya que pasarse media hora desencriptando; no creo que sea un esfuerzo mayúsculo y además contribuye a mejorar el ambiente. No se pretente en la mayoría de usuarios que abandones el subforo, pero si la lectura de tus posts es difícil, no pretendas luego que te hagan caso.

Creo que esto ya raya lo absurdo. Disculpadme por meter baza.

Der Metzgermeister

Va a ser mi último post respecto a esto. Sólo faltaba que yo también ensucie esto intentando quitarlo.

Cita de: z666 en 09 de Diciembre de 2011, 02:16pues no me parece bien que me hables así, porque la culpa de todo este lio, o lo que es lo mismo, de todo este hilo, no es mía. vale que escribo como escribo y que no voy a cambiar, pero eso no es problema que deba causar semejante alboroto. y tb creo que, para la situacion que tenemos entre manos, estoy hablando en un tono lo suficientemente normal y neutro como para que nadie tenga que decirme que me large del subforo o que estoy atacando a deke en este hilo.

Cuando dices cosas como ésta:

Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38asimismo tb te recuerdo que el 90% de los participantes del ultimo CRAC encontraron ofensivo tu relato principal (el que te molestaste en presentar a tiempo)

Pierdes todo el tono normal y neutro que pudieras haber puesto en tus anteriores palabras. Y no es la primera vez que alguno te contesta de malas maneras (yo, por ejemplo) cuando sales con alguna "pequeña" puya de ese estilo y aparentar normalidad, sin ir más lejos, a la moderadora del pasado CRAC, Calabria.

En cuanto al resto, te doy la razón. Yo estoy cansado de leerte con faltas horrorosas, pero esto ya me parece que es desmadrarse. Y puesto que Deke ha reconocido que lo ha hecho por ti y que si tenéis que solucionar/hablar cualquier cosa entre vosotros, lo hagáis por MP, yo cerraría este hilo y santas pascuas.

RED ZERSTEIMGETMER

Guru

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Diciembre de 2011, 13:12

En cuanto al resto, te doy la razón. Yo estoy cansado de leerte con faltas horrorosas, pero esto ya me parece que es desmadrarse. Y puesto que Deke ha reconocido que lo ha hecho por ti y que si tenéis que solucionar/hablar cualquier cosa entre vosotros, lo hagáis por MP, yo cerraría este hilo y santas pascuas.

+1

Hasta que alguien escribe de acuerdo a la temática.

Últimos mensajes