Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Encuesta: Faltas ortográficas en el subforo de Literatura

Iniciado por Deke, 07 de Diciembre de 2011, 16:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Deke en 08 de Diciembre de 2011, 14:40Me gustaría que este hilo se quedase abierto para que los demás puedan opinar, especialmente z666 con quien todavía conservo la algo injustificada esperanza de llegarme a entender algún día

El tipo

Por si no lo has notado lo único que ha conseguido de momento este hilo es causar problemas que van de mal en peor. La única forma  en la que se podría sacar algo bueno de esto es que se calmen los ánimos y hablar de forma civilizada todos. Pero no vamos por ese camino.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Guru

Sólo hay que quitarles el computador, que se vayan a leer por semana 3 libros, y así tendrán una buena ortografía.

A mí sí me molesta demasiado leer algo que esté mal escrito, o bueno quizá no necesariamente lleve las tildes, pero al menos que esté bien escrito y más aún un relato, que no contenga palabras claves que es lo que ahora se usa, la q en lugar del que, o la k, plop son cosas que aveces debemos tomar un momento para corregir.

Deke

Cita de: El tipo en 08 de Diciembre de 2011, 15:46Por si no lo has notado lo único que ha conseguido de momento este hilo es causar problemas que van de mal en peor. La única forma  en la que se podría sacar algo bueno de esto es que se calmen los ánimos y hablar de forma civilizada todos. Pero no vamos por ese camino.

El Tipo, me da la sensación de que no has visto nada de los que ha pasado en los últimos CRAC ni tienes ni idea de cómo esta la situación. Por favor, infórmate.

Guru

Lo noto.

Pero no deben ofenderse las personas por escribir mal xD

Al contrario deben hacer algo por corregirlo ^^

Leer que es lo mejor, y si no quieren despegarse del monitor, hay libros que los puedes descargar, aunque es más cansado leer aquí, o al menos leer documentales, hbay muchos muy interesantes y cortos, en fin cada quien arregla su problema.

Perooo me encantan las cosas bien escritas ^^, y creo que a toda mujer le gustaría recibir una carta bien escrita, y creo a todo jefe le gustaría recibir un reporte bien escrito, y creo que el mundo necesita anuncios bien escritos, y se ven mal los establecimientos con faltas de ortografía, etc...

Psyro

Cita de: Deke en 08 de Diciembre de 2011, 14:40
@Psyro: El hecho de que esto sea Literatura justifica que se haga algo contra z666, no por ser z666, sino por ser la persona que escribe con faltas de ortografía :/

Si tú también estás tan cansado de este asunto, ayúdame a hablar con la parte de la discusión que se niega a dialogar, que no soy yo :allid:
Y te pido por favor que no lo veas como una disputa motivada por lo personal y/o que solo nos incumbe a z666 y a mí, porque de verdad que hay muchos otros participantes en esto, yo soy solo el que habla más alto y estoy cansado de ese papel.

No te ayudo porque me importa un bledo cómo escriba z666, a mí hasta ahora no me ha supuesto ningún problema de comprensión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

deke, te recuerdo que varias personas (yo no fui una de ellas, aunque tp me gusta esa costumbre) te pidieron amablemente en otros hilos de esta seccion que intentases no responder con imagenes, memes o gifs y por lo que se ve has hecho caso omiso a sus sugerencias. a mí, aunque me desagrada, no me importa que lo sigas haciendo, pero me gustaría que te parases a reflexionar un momento en el hecho de que te han pedido que dejases de hacerlo y has continuado con ello y seguidamente lo ridículo que sería que alguien abriese un hilo pidiendo sanciones para quien utilice estas formas de expresión.
asimismo tb te recuerdo que el 90% de los participantes del ultimo CRAC encontraron ofensivo tu relato principal (el que te molestaste en presentar a tiempo) y aun asi tu continuaste defendiendo tu pto de vista hasta la extenuación, con tanto ahinco que finalmente Tincho y Lomeron acabaron decidiendo no volver más por aquí.
Eso sí que es una verdadera pérdida para esta seccion, y no el que yo escriba con faltas o no.

Haz un poquito de autocrítica (y no de autocompadecimiento, del que estás al borde) y empieza a hacer cosas que ayuden a que esta seccion sea mejor y más plural, no solo a pensar en qué hacer para fastidiarme a mí (que en realidad no me fastidia), puesto que no empezaste a hacer público ese famoso "hastío" por mis faltas hasta hace bien poco.

y por último te digo que si quieres dialogar, dialogamos, pero esto...
Cita de: z666 en Hoy a las 14:51
es que pienso que la organizacion no tiene jurisdicción sobre la forma en que escribo mis posts.
:yao:
Cita de: z666 en Hoy a las 14:51
    (excepto en el caso de insultos o ataques personales excesivos, pero no soy aficionado a eso)
:yao:

...esto no es un dialogo.

Deke

Te contesto por aquí en vez de por MP porque has tergiversado unas cuantas cosas sobre mi persona.

Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38deke, te recuerdo que varias personas (yo no fui una de ellas, aunque tp me gusta esa costumbre) te pidieron amablemente en otros hilos de esta seccion que intentases no responder con imagenes
Tincho no son varias personas.
A ti te lo han pedido, a ojo, dos tercios de los participantes como mínimo.

Por cierto, ¿sabes qué ocurre cuando comparas tus propios actos con otros de otra persona que dices que te parecen reprobables?

Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38asimismo tb te recuerdo que el 90% de los participantes del ultimo CRAC encontraron ofensivo tu relato principal (el que te molestaste en presentar a tiempo)
Y me sometí a la decisión de la organización porque la respeto. De ti, teniendo en cuenta que has dicho en varias ocasiones que ignorarás cualquier advertencia de la organización, podría decirse con bastante objetividad que no le tienes mucho respeto.

Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38aun asi tu continuaste defendiendo tu pto de vista hasta la extenuación, con tanto ahinco que finalmente Tincho y Lomeron acabaron decidiendo no volver más por aquí.
Lo bueno de los quotes es que te permiten dejar a alguien en evidencia:
Cita de: Lomeron en 10 de Noviembre de 2011, 14:15he decidido dar el siguiente paso y centrarme en otros objetivos literarios más allá del relato corto. En especial, quiero seguir la senda iniciada el año pasado y volcarme en el mundo que hay más alla de internet. Los que más me conocen saben que mis actividades literarias son a costa de horas de sueño. Por tanto, no creo que participe en próximo CRAC. Lamentablemente, es probable que ni siquiera lo haga como crítico o comentarista.

Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38Haz un poquito de autocrítica
:lol:
Cita de: z666 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38no empezaste a hacer público ese famoso "hastío" por mis faltas hasta hace bien poco.
:lol:

Y si tus próximas respuestas no van a ser acerca del tema de este hilo (ortografía), puedes dirigírmelas por MP si lo deseas.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Diciembre de 2011, 15:23
Es por dramatizar y a cuento de que Mskina tiene en el sub nick "Grammar Nazi", pero:

Cita de: Mskina en 08 de Diciembre de 2011, 15:21
A ver, entiendo que pueda chocar ver una crítica de alguien que escribe con faltas, pero no sé, no lo veo para tanto. Al menos no me tienen chocado más que otras que leo por el resto del foro (a exepción de nunca usar mayúsculas)

:yuno:
Llevo todo el día tirado en la cama, que no aguanto la espalda, y escribir así es un coñazo enorme. Ni me di cuenta :(

Guru

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Mskina
[Hoy a las 23:49]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 23:49]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]