Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Cómo aprobar un examen con estilo

Iniciado por Mskina, 21 de Junio de 2008, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bill

No se puede negar que el chaval tiene los mengues dónde los tiene que tener. Tampoco se puede negar que el examen es de un nivel bajísimo, no me extraña que se aburra.

Memnoch

Equilibrium (Boring)
Thermodinamic (Boring)
Kinetics (Bom-chicka-wow-wow)

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Carpe Diem

Cita de: Peluche en 21 de Junio de 2008, 23:27
No se puede negar que el chaval tiene los mengues dónde los tiene que tener. Tampoco se puede negar que el examen es de un nivel bajísimo, no me extraña que se aburra.
el mismo nivel de todos los exámenes yankis...

Estif

Cita de: Carpe Diem en 21 de Junio de 2008, 23:35
Cita de: Peluche en 21 de Junio de 2008, 23:27
el mismo nivel de todos los exámenes yankis...

No, ese es de la logse, los yankis son del tipo: 'ponga su nombre' 'ponga su apellido' 'ponga su número de pie'
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Una vez en un examen de matemáticas me sobraba media horeja después de terminar y me puse a dibujar un edificio usando las líneas escritas como pisos y poniéndole tejadito ventanas, gente dentro, y toa la pesca. Las respuestas estaban escritas en las paredes que no tenían nada, y me lo curré bastante. Si me hubieran puesto el 10 que merecía por las respuestas correctas hubiera sido refuerzo positivo y lo hubiera vuelto a hacer. Sin embargo, me pusieron un 5 por ensuciar el examen y me echaron la peta.

El mundo es injusto.
Blog novela, con zombies:

Index

Cita de: Sandman en 21 de Junio de 2008, 23:43
Una vez en un examen de matemáticas me sobraba media horeja después de terminar y me puse a dibujar un edificio usando las líneas escritas como pisos y poniéndole tejadito ventanas, gente dentro, y toa la pesca. Las respuestas estaban escritas en las paredes que no tenían nada, y me lo curré bastante. Si me hubieran puesto el 10 que merecía por las respuestas correctas hubiera sido refuerzo positivo y lo hubiera vuelto a hacer. Sin embargo, me pusieron un 5 por ensuciar el examen y me echaron la peta.

El mundo es injusto.

Justamente por eso mismo yo nunca hice nada parecido, si esque son ganas de reprimir las inspiración de uno.

Gilles

ah, que recuerdos de aquellos examenes en los que adornaba las respuestas con dibujos de los personajes (mi ex-profesor de Medieval aún conserva el examen en el que le dibuje a carlomagno el dia de Navidad de 800), las batallas (recuerdo que en Roma II me curre la explicacion de la cannae tacticae) o los mapas politicos (aunque creo que poner mal el principado de Moravia le resto puntos a la disertacion sobre el Sacro imperio Romano Germano durante las guerras de Religion)

Toodo a dos colores. Dios como me aburria en clase...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlrdyExists

Yo había visto de como perder un examen con estilo. xD

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Index

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Currado el dibujo y todo. :lol:

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 00:24]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El ahorcado de YoYo
[Ayer a las 23:39]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]