Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Cómo aprobar un examen con estilo

Iniciado por Mskina, 21 de Junio de 2008, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo también te habría puesto un 5 Sandman... que ya tienes una edad para andar jugando con los exámenes...

Al que encontró la x, yo le habría puesto un pin.

Al que dibujó el elefante, yo le habría regalado un cubo y una palita. Para que hiciera castillitos de arena.

Al que dibujó a Batman, yo le hubiera dado un capón... y que se riera de su puñetera madre.

Y al que puntuó 100/100 el primer examen yo le habría dado dos hostias. Para que pensara en dar clase en condiciones, porque yo no le habría llegado a dar 60/100.

Esto es muy gracioso, pero no lo es tanto cuando estás del otro lado y después de corregir chorropotocientos exámenes en dos horas y media te encuentras con gilichorradas de este calibre. Yo me cabreo, me cago en los muertos del gracioso y le calco un cero por hacerme perder el tiempo con su patinaje neuronal.

En serio, me he reído con esto y con otras muchas respuestas de exámenes, no lo voy a negar. Pero trabajar en esto es duro y ver esto es como si estuvieran descojonándose en tu cara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Una vez, en un examen de música, ante la pregunta:

Citar¿Cuáles son las voces blancas?

Un compañero respondió:

CitarLas que no son negras

Mi profesor se lo tomó con la misma filosofía que Khram.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Thylzos en 22 de Junio de 2008, 00:29

¿Y te extraña?

Thylzos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Junio de 2008, 00:33
Cita de: Thylzos en 22 de Junio de 2008, 00:29

¿Y te extraña?

No, de hecho hubiese hecho lo mismo :hehe:

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Khram, tenía 11 años, no fue un examen de los de hace poco xD
Blog novela, con zombies:

Genki

joer, pues por eso khram, despues de pegarte un buen rato corrigiendo, es bueno ver algo..."gracioso", no sé, a mi no me molestaría y no le bajaría la nota

Mskina

Si te preguntan qué pasó en 1812, le cuentas SOLO lo que pasó ese año. 2008 no interesa

Khram Cuervo Errante

Cita de: Genki en 22 de Junio de 2008, 02:24
joer, pues por eso khram, despues de pegarte un buen rato corrigiendo, es bueno ver algo..."gracioso", no sé, a mi no me molestaría y no le bajaría la nota

Eso lo dices ahora que no eres profesor. Igual que lo decía yo. Pero cuando te pase, te parecerá que se está descojonando en tu puta cara, que te lo digo yo.

Thylzos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Junio de 2008, 09:39
Cita de: Genki en 22 de Junio de 2008, 02:24

Eso lo dices ahora que no eres profesor. Igual que lo decía yo. Pero cuando te pase, te parecerá que se está descojonando en tu puta cara, que te lo digo yo.

¿Te lo han hecho?, espero por el bien del alumno que no sea así...

Gracias freyi *.*

Sertori0

si te lo han hecho tienes que decirnos quien para poder eregir una estatua en honor a quien se haya descojonado de khram

Últimos mensajes