Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Cómo aprobar un examen con estilo

Iniciado por Mskina, 21 de Junio de 2008, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: superjorge en 22 de Junio de 2008, 11:14
si te lo han hecho tienes que decirnos quien para poder eregir una estatua en honor a quien se haya descojonado de khram

Yo estoy seguro que no vivió para contarlo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Cocho

El alumno fue degollado por la espada de Khram :lol:
No tengo firma molona porque no molo.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

si te lo han hecho tienes que decirnos quien para poder eregir una estatua en honor a quien se haya descojonado de khram

eso, que venga a 106. tiene que ser cachondo que un profesor te traiga aun foro como este...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Nunca! :lol: seguramente andarian invitandose entre ellos y acabaría por ser un desfile de amargados, calla calla :lol: aquí queremos a Khram y somos consecuentes, así que odiamos a los profesores que nos suspenden :lol: así que nada de alumnos rabiosos xD :wiiiiii:

AlrdyExists

Cita de: Charlosp en 22 de Junio de 2008, 12:04

eso, que venga a 106. tiene que ser cachondo que un profesor te traiga aun foro como este...

Lo peor sería enterarse que tu profesor se pasa por aqui.

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Esel-ficker

Yo creo que sería aún peor que te ownease tu profesor en un foro y luego lo contase en clase. En ese preciso momento, todos sabrían que el lamentable owneado eras tu

Últimos mensajes