Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Hilo para sacar a risl de la lista.

Iniciado por Blanquito, 17 de Junio de 2008, 15:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Mientras "Tattoo'd Lady" suena piensas en que vas a hacer algo esta tarde, después tienes que cenar, dormir, levantarte, ducharte, desayunar, irte, volver, comer,...

Y nada controla todo eso, el tiempo, algo inventado que influye en tu vida más que cualquier otra cosa, algo que dicta lo que vas a hacer cada día y que hace que tengas que distribuir el día según un cierto tiempo limitado de nada. ¿Por qué 24 horas? ¿Por qué un segundo dura...... esto? Esclavizados por nada. Jajajaja. Qué tristes.

Bill

Es decir, que según tú los goces y disfrutes de corta duración no merecen la pena....
Chica guapa de lozanas mameyas> Blanquito, ¿follamos?
Blanquito> ¿Para unos segundos de orgasmo? Paso, que estoy jugando al Metal Gear 4.

Ogloc

En serio contestaste eso Blanquito? Eres el gay más amo que he visto.

Blanquito

CitarLo que ha dicho Peluche.

En realidad es por joder a risl. Pero yo no follo sólo por el orgasmo. Porque si va a ser para unos segundos y ya, menuda mierda.

Bill

Cita de: Blanquito en 17 de Junio de 2008, 15:23
CitarLo que ha dicho Peluche.

En realidad es por joder a risl. Pero yo no follo sólo por el orgasmo. Porque si va a ser para unos segundos y ya, menuda mierda.

A ver si aprendemos a citar gañán... si es que no os enseño, joder, no os enseño. Y hombre, un polvo puede durar horas y horas, pero la puta hostia es el orgasmo, y ese dura unos segundos. Aun si fueses un cerdo....

Blanquito

Y yo no estoy hablando de lo que tú estás hablando, me estoy refiriendo a que por algo que está impuesto organizamos nuestra vida de acuerdo a ello. Y dentro de la gente que protesta por cosas es algo para echarles en cara, para ser más guay y chupi que ellos, porque duermen por la noche, comen a mediodía y demás tonterías.

Ogloc

Yo aún no he comido

PS: Soy antisistema

Bill

Si tú lo dices. Mis acciones las imponen las necesidades, y nada más.
Me despierto para ir a trabajar porque necesito dinero para cubrir otras necesidades. Podría robar en lugar de esto, pero es que si robo no veo cubierta mi necesidad básica de seguridad, dado que viviría con el miedo de ser pillado. Además trabajando cubro mi necesidad de reconocimiento.
Me alimento para cubrir mi necesidad básica alimenticia.
Duermo para cubrir mi necesidad básica de descanso y de sueño (soñar es una necesidad).
Fornico porque es chupi y para cubrir mi necesidad básica de impulso sexual.
Humillo a retardeds para cubrir mi necesidad básica, de nuevo de seguridad, pero de conocer que mi progenie vivirá en un mundo que podría ser peor de no haber humillado suficientemente bien a los retardeds como para que mejoraran.

Blanquito

Pero estamos atrapados por el tiempo, en cada día, semana, mes, año.

Nooooo.

Bill

Para nada. Cada día es distinto. Por ejemplo hace dos días cuando fui al baño solté un truño kilométrico. Me costó que el baño lo tragase. En cambio ayer fueron minimojones tipo cabra. Como ves, en los pequeños matices de cada momento están las grandes diferencias.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]