Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Hilo para sacar a risl de la lista.

Iniciado por Blanquito, 17 de Junio de 2008, 15:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Oh dios, que hijo de puta mas cruel, acabo de ver esto :lol:

Maldito tramposo

Blanquito

Es un tema perfectamente discutible, como puedes ver.

bax

El tiempo es necesario porque sin el las cosas no empezarian ni acabarian, y sin la muerte la vida no tiene sentido.
La esencia de la vida es hacer las cosas mientras puedas hacerlas, y si no le pones limite al tiempo durante el que puedas hacer algo, la vida sucks.

Blanquito

Menudos retrasados, joder, pues claro que tiene que haber tiempo, porque estaríamos todos estáticos, coño. Me refiero a que el tiempo está medido, y no sé porqué de una forma. Cuando un día bien podía durar dos días. La medición del tiempo nos ha creado necesidades para los días, como dormir todos los días, comer cada día...

bax

Nuestra percepcion del tiempo?
No se, yo ahi me pierdo. Que hable un fisico.

Bill

Cita de: bax en 17 de Junio de 2008, 16:05
El tiempo es necesario porque sin el las cosas no empezarian ni acabarian, y sin la muerte la vida no tiene sentido.
La esencia de la vida es hacer las cosas mientras puedas hacerlas, y si no le pones limite al tiempo durante el que puedas hacer algo, la vida sucks.

El tiempo sin ti es empo.
Que razón tienes. Lo que más me sorprende es la gente que no hace tal cosa o tal otra y se crea tabús, como "no la chupo y no la chupo" o "por el culo no que es pecado" o "no me toques mi zona especial hasta el matrimonio". Pero vamos a ver, ¿a qué hemos venido al cine? ¿a ver la peli o a follar? Porque yo no pago 6 euros por ver una peli, so tonta, que las veo gratis en casa. Así que ale, ya te estás amorrando al pilón. Creo que me he ido del tema, pero es que me acordé de una situación curiosa cuando tenía 18 años... me cago en los microondas que calientan pero no cocinan.

Psyro

microondas! al fin!

*tarjeta de microondas

En otro orden de cosas, la concepción del tiempo es relativa, así que me río de Blanquito a carcajadas.

HAHAHAHAHAH.

Ya está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Yo voto por cocinar a risl en el microondas de Psyro... Luego podemos meterlo en el "Extraño Edsel" y mandarlo al sol... eso sí, por la noche...

Blanquito

Psyro

que por qué es relativo, o por qué me rio?

respuesta a) porque la física relativista admite que el tiempo varía en función de la velocidad de quien lo experimenta (o algo asi, que soy de letras) y porque hay mogollón de teorías filosóficas chupis que hablan de la subjetividad temporal.

respuesta b) por feo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes