Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Hilo para sacar a risl de la lista.

Iniciado por Blanquito, 17 de Junio de 2008, 15:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Pues a mí me gusto. Y lo he abierto por tocar las pelotas a risl, yo soy el primero que tiene un día igual al otro.

Thylzos

Cita de: Blanquito en 17 de Junio de 2008, 17:02
Pues a mí me gusto. Y lo he abierto por tocar las pelotas a risl, yo soy el primero que tiene un día igual al otro.

El tiempo no es más que una forma de medir las acciones. Así que, duren lo que duren las horas, al final las acciones serán las mismas realizadas cada periodos de tiempo proporcionales a los que tenemos ahora. Siempre estarás "atado".

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

No tiene porqué. Tú puedes cambiar completamente tu vida sin vivir de acuerdo con los días ni el tiempo, dormir cuando tengas ganas, comer cuando tengas hambre, follar cuando puedas pagártelo.

Thylzos

Cita de: Blanquito en 17 de Junio de 2008, 17:08
No tiene porqué. Tú puedes cambiar completamente tu vida sin vivir de acuerdo con los días ni el tiempo, dormir cuando tengas ganas, comer cuando tengas hambre, follar cuando puedas pagártelo.

Pero las acciones siguen ocupando un espacio en el tiempo. No me refería a una vida estructurada, si no a que siempre dependerás del tiempo y tus acciones estarán sujetas a él, puesto que es el modo en que se miden las acciones. Excepto que seas un pedazo de materia no cambiable de ninguna manera, el tiempo siempre te afectará.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Thylzos

Cita de: Blanquito en 17 de Junio de 2008, 17:12
Nadie ha puesto en duda eso.

Entonces no termino de entender a qué te refieres :'(. Que hagas todo cuando quieras o como quieras no te hace precisamente más libre. Como mucho es una forma de revelarte de la sociedad.

Gracias freyi *.*

Bill

Se refiere a crear hilos para ganar a risl en cuestión de poco tiempo. Si es que hay que haceros dibujitos de todo.

Thylzos

Cita de: Peluche en 17 de Junio de 2008, 17:17
Se refiere a crear hilos para ganar a risl en cuestión de poco tiempo. Si es que hay que haceros dibujitos de todo.

Hombre, a mí un buen mapa después de la siesta que me acabo de meter me vendría genial... es que no tienen consideración :O.

Gracias freyi *.*

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Thylzos

¿Ves Peluche?, si hubieses echo lo de Gilles, lo habría pillado desde el comienzo.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes