Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Contracampaña (HazteOir vs Salvados por la Iglesia)

Iniciado por Mskina, 17 de Junio de 2008, 14:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

CitarY que digo yo, ¿realmente los de Heineken les sale a cuento tener esa mala publicidad en millones de hogares?

En casi nada estaba de acuerdo con el usuario con que discutimos en libertaddigital, pero en este aspecto tiene razón. Es casi evidente que llevamos las de perder, porque como bien señala, se la empresa ve que algo es problemático simplemente se aleja. No son hermanas de la caridad, buscan ganar dinero y dudo que haya gente que deje de consumir Heineken porque retiraron su publicidad del programa. Es una horrible realidad, pero es la que tenemos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

De la misma forma tampoco nadie dejará de beber esa cerveza porque sigan publicitando el programa. Pero quitándose de en medio se salvan de futuras polémicas que envuelvan al programa.
Blog novela, con zombies:


Thylzos

Por eso mismo me parece un objetivo bastante difícil de alcanzar. Sin embargo merece la pena seguir aunque sólo sea para hacer la puñeta a HazteOir, dar publicidad al foro y que otros navegantes de Internet se solidaricen con el programa.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

No Thylzos, me refiero a lo contrario. En hazteOir hay un total de 7.166 usuarios, y ni la mitad son partícipes de la campaña de extorsión contras las empresas. En cambio en el programa "Salvados por la Eurocopa", Jordi Évole menciona lo de que la Heineken le ha retirado el apoyo publicitario, lo cual genera mala publicidad para la Heineken en los hogares de 722.000 personas, un share del 3.8% del total, es decir, más de 100 veces más de personas.

Thylzos

Cita de: Peluche en 23 de Junio de 2008, 09:42
No Thylzos, me refiero a lo contrario. En hazteOir hay un total de 7.166 usuarios, y ni la mitad son partícipes de la campaña de extorsión contras las empresas. En cambio en el programa "Salvados por la Eurocopa", Jordi Évole menciona lo de que la Heineken le ha retirado el apoyo publicitario, lo cual genera mala publicidad para la Heineken en los hogares de 722.000 personas, un share del 3.8% del total, es decir, más de 100 veces más de personas.

Gracias, ahora te entiendo.

Creo que Heineken no es la única que ha retirado su apoyo, el Corte Inglés también, ¿no?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

A ver, Heineken es la única que ha retirado el apoyo, el resto son palabrería de los de HazteOir. Supuestamente el tanto que se marcan es que El Corte Inglés ha retirado la publicidad del programa "Salvados por la Iglesia", pero no de la saga "Salvados por...". Pero a menos que los de HazteOir sean tan listos como para tener una máquina del tiempo, es harto complicado retirar cuñas publicitarias de un programa ya emitido. Lo que supongo que pasaría es que ellos mandaron los mails al Corte Inglés, el Corte Inglés los miraría, se preguntarían "y este programa, ¿cuándo lo van a emitir?" alguien de por allí contestaría "pues... es que ya está emitido" y tras una serie de carcajadas varias en un despacho y alguna lagrimilla de la risa, decidieron mandarles un mail de disculpa para quedar bien con todo el mundo.

Thylzos

Cita de: Peluche en 23 de Junio de 2008, 09:49
A ver, Heineken es la única que ha retirado el apoyo, el resto son palabrería de los de HazteOir. Supuestamente el tanto que se marcan es que El Corte Inglés ha retirado la publicidad del programa "Salvados por la Iglesia", pero no de la saga "Salvados por...". Pero a menos que los de HazteOir sean tan listos como para tener una máquina del tiempo, es harto complicado retirar cuñas publicitarias de un programa ya emitido. Lo que supongo que pasaría es que ellos mandaron los mails al Corte Inglés, el Corte Inglés los miraría, se preguntarían "y este programa, ¿cuándo lo van a emitir?" alguien de por allí contestaría "pues... es que ya está emitido" y tras una serie de carcajadas varias en un despacho y alguna lagrimilla de la risa, decidieron mandarles un mail de disculpa para quedar bien con todo el mundo.

Me gustaría saber por qué lo habrá retirado Heineken :P. Habían dicho otra que supuestamente había retirado su apoyo, pero no logro recordar cuál. Aún así, lo más probable es que sea un caso similar o igual al del Corte Inglés que comentas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Heineken, y solamente Heineken, retiró la publicidad de todo "Salvados por" alegando que no patrocinarían ningún programa que se metiese con ningún tipo de grupo social, literalmente comunicaron lo siguiente a los medios:

Haríamos y haremos lo mismo con cualquier programa que creamos que ofende a un colectivo, sea el de la Iglesia o el de los homosexuales. No es una cuestión religiosa, sino una actitud de la empresa en contra de los contenidos ofensivos.

También añadieron:

Nos da igual que en el próximo no sea la Iglesia la institución cuestionada, lo que nos importa es comprobar si 'Salvados...' mantiene el tipo de contenido y de actitud con que se ha estrenado

Es decir, que no descartan volver a incluir su publicidad en el programa.

Thylzos

Cita de: Peluche en 23 de Junio de 2008, 09:56
Heineken, y solamente Heineken, retiró la publicidad de todo "Salvados por" alegando que no patrocinarían ningún programa que se metiese con ningún tipo de grupo social, literalmente comunicaron lo siguiente a los medios:

Haríamos y haremos lo mismo con cualquier programa que creamos que ofende a un colectivo, sea el de la Iglesia o el de los homosexuales. No es una cuestión religiosa, sino una actitud de la empresa en contra de los contenidos ofensivos.

También añadieron:

Nos da igual que en el próximo no sea la Iglesia la institución cuestionada, lo que nos importa es comprobar si 'Salvados...' mantiene el tipo de contenido y de actitud con que se ha estrenado

Es decir, que no descartan volver a incluir su publicidad en el programa.

Vamos, que quizá hasta vuelve. Entonces es evidente que tanto los de HazteOir como nosotros estamos haciendo el tonto...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Coño, pues yo creo que armar un poquitito de revuelo contra un grupo de presión que pretende censurar los contenidos televisivos en base a sus gustos personales no es hacer el bobo, sino llamar la atención sobre el hecho de que los integristas de este país de panderetas ya han hecho suficiente daño y han influenciado suficiente a la sociedad y sobre todo a la clase política. Aunque firmaría una tregua con ellos si fueran a por el canon de la SGAE :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]


Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]


¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]


Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]