Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

paso, no bebo y menos con vosotros X(

@risl: no, no te dejo uhm

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Yo sí bebo, y de hecho hace mucho que no me tomo una copichuela.

Ya hay ganas.
Blog novela, con zombies:

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 17:48
Lo del viernes lo he dicho yo porque el sábado no puedo y es fiesta. Espero que no haya ningún problema, así podré quedarme con vuestros getos y luego intentar mataros cruelmente en vuestras pesadillas   :$

En Plaza España también hay gente que hace botellón con gazpacho  :wiiiiii:

Estos me parece que no, de hecho, a eso de las 8 PM se mueven a la Plaza de la Luna pasando por Atlantica, que, más que frikis, son unos otakus, pero no muy extremos, tranquilos.

Además, el invierno se nos echa encima, olvidaté del gazpacho ¡ANÍS DEL MONO! ¡COÑO!

Recordar que teneis que cargar con un menor. :O

Sandman

Carmesí

... Um... ¿Un menor? Who? ¿Crossman?

Der Metzgermeister

Cita de: Carmesí en 05 de Noviembre de 2007, 22:44
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 17:48
Lo del viernes lo he dicho yo porque el sábado no puedo y es fiesta. Espero que no haya ningún problema, así podré quedarme con vuestros getos y luego intentar mataros cruelmente en vuestras pesadillas   :$

En Plaza España también hay gente que hace botellón con gazpacho  :wiiiiii:

Estos me parece que no, de hecho, a eso de las 8 PM se mueven a la Plaza de la Luna pasando por Atlantica, que, más que frikis, son unos otakus, pero no muy extremos, tranquilos.

Además, el invierno se nos echa encima, olvidaté del gazpacho ¡ANÍS DEL MONO! ¡COÑO!

Prefiero el whisky Arehucas ya sea solo con miel de serie o junto con los típicos refrescos que le acompañan. También admito Eristoff Black, kiwada (vodka con lima), vodka con limon, whisky con coca cola, whisky con red bull y licor de manzana con limon. Creo que no me dejo nada ^^

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Y psyro es mayor? y el resto? qué edad tenéis gueis

Últimos mensajes