Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 23:00
Prefiero el whisky Arehucas ya sea solo con miel de serie o junto con los típicos refrescos que le acompañan. También admito Eristoff Black, kiwada (vodka con lima), vodka con limon, whisky con coca cola, whisky con red bull y licor de manzana con limon. Creo que no me dejo nada ^^

¿Fray Angelico?

Creo que todos menos crossman son mayores de 18 o tienen está edad.

Poison Gilr

no, chiro tiene 17 ^^

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Así que nada de pasarse conmigo, me amparan la ley y mi rapidez para encontrar objetos hirientes cerca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Lástima que yo lleve huyendo muchos años de ella y tenga más o menos la misma experiencia, churjo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 05 de Noviembre de 2007, 23:45
Así que nada de pasarse conmigo, me amparan la ley y mi rapidez para encontrar objetos hirientes cerca.
no escaparás, monín^^

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 23:56
Lástima que yo lleve huyendo muchos años de ella y tenga más o menos la misma experiencia, churjo :lol:

Vivo en Usera  :wiiiiii:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 05 de Noviembre de 2007, 22:26
@risl: no, no te dejo uhm

Proque?? :'(
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 23:00
Prefiero el whisky Arehucas ya sea solo con miel de serie o junto con los típicos refrescos que le acompañan. También admito Eristoff Black, kiwada (vodka con lima), vodka con limon, whisky con coca cola, whisky con red bull y licor de manzana con limon. Creo que no me dejo nada ^^

Vaya, la marca arehucas es de aqui (canarias) y sabia que hacian ron blanco, ron oro, ron miel, pero no tenia idea de que hicieran whisky :S

Últimos mensajes