Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

Villaverde.

No te esfuerces, yo estuve ahí cuando solo teniamos uno o dos marroquies, chinos o Sudamericanos, yo esuve cuando la "Plaga" eran los gitanos, yo estuve cuando las chavolas, yo estuve antes que el Media Markt (Evidentemente).

No hay collejas que duelan más que las que salen del Colegio Público los Rosales  :agresivo: (Bueno, en la actualidad, los navajazos...)

Poison Gilr

me dais un poco de penilla xD

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cita de: Carmesí en 06 de Noviembre de 2007, 02:45
Villaverde.

No te esfuerces, yo estuve ahí cuando solo teniamos uno o dos marroquies, chinos o Sudamericanos, yo esuve cuando la "Plaga" eran los gitanos, yo estuve cuando las chavolas, yo estuve antes que el Media Markt (Evidentemente).

No hay collejas que duelan más que las que salen del Colegio Público los Rosales  :agresivo: (Bueno, en la actualidad, los navajazos...)

Ahora ya sabemos de donde salen tus 4 o 5 personalidades :lol:

Sandman

De esas que te incrustan la frente en el libro de mates y luego se ríen de ti porque llevas la derivada del seno de x impreso entre las cejas y el flequillo?
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 06 de Noviembre de 2007, 02:01
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 23:00
Prefiero el whisky Arehucas ya sea solo con miel de serie o junto con los típicos refrescos que le acompañan. También admito Eristoff Black, kiwada (vodka con lima), vodka con limon, whisky con coca cola, whisky con red bull y licor de manzana con limon. Creo que no me dejo nada ^^

Vaya, la marca arehucas es de aqui (canarias) y sabia que hacian ron blanco, ron oro, ron miel, pero no tenia idea de que hicieran whisky :S

Brujo uhm

@ Carmesí: Vaya, uno de un barrio con nivel y todo. Lo siento Psyro, Villaverde es peor que Usera  :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Porque me llamas brujo? :(

Toniche

A lo mejor no puedo ir, estoi castigado :wiiiiii:
Waoh chiki waoh waoh

Der Metzgermeister

Viva tus padres  :wiiiiii:

Cita de: raul_isl en 06 de Noviembre de 2007, 15:42
Porque me llamas brujo? :(

Por hacer que incomprensiblemente cometa la herejía de llamar whisky al espléndido Ron Arehucas uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Lol xDD
Entonces es ron arehucas. Cual bebes, blanco, oro, o miel? Pa mi blanco con limon o red bull chana cantidubi.

Pd: cuanto vale por alla?

Últimos mensajes