Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Gran test del conocimiento

Iniciado por Des, 09 de Noviembre de 2011, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Tú tienes mi edad, o un año más. No hay excusa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Yo lo del plasma me lo he debido aprender por ósmosis, porque tampoco me lo explicaron en ninguna parte y me lo sabía.

Am, lo del Greco, que tenéis delito: Aparte de que casi siempre pintaba cuadros religiosos es bastante anterior a Isabel II de España.

Minerva

en 1996 eran solido, liquido y gaseoso, jamás volví a dar ni física ni química ni biología, así que no me actualicé en eso porque soy ABOGADA, no científica, y la actualidad científica me queda a desmano.

Y ERROR, la Plaza Mayor de Salamanca no es barroca, es CHURRIGUERESCA, que fue un movimiento más allá del barroco y por el que fuimos mundialmente conocidos, pobre Juan de Churriguera con lo que le costó destacar >_<

Mskina

Cita de: Psyro en 10 de Noviembre de 2011, 14:55
Tú tienes mi edad, o un año más. No hay excusa :lol:
Pero yo sí soy más viejo, que me falta uno para el cuarto de siglo, y de verdad que nunca me lo dijeron.

@Cal: pero es que nunca di cuadros. Lo máximo que di de ese tipo de cosas fue en 3º de ESO. Después ya fue todo cosa de ciencias (Tecnología, mate, física, química). Y ni lo del plasma me dieron :lol:

Logan

Estaríais ocupados estudiando historia de Galicia y los motivos para ser independientes de España.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Mski, yo tampoco he dado arte en la puta vida. Vamos, de arquitectura sí, en la carrera, el resto es por interés propio.

Miner el churrigueresco es un estilo comprendido dentro del barroco. Edit: y eso de que fuimos mundialmente conocidos...yo diría casi avergonzados y a nivel europa como mucho, ¿has visto el barroco italiano o el francés? ¿estás comparando a Churriguera con Borromini?

Sertori0

Pues yo no sé porqué tanta bronca, el 95% son cosas que se deben saber de cultura general, esto es, que puedes encontrarte en cualquier momento de tu día a día viendo por ejemplo las noticias. Las únicas que ya eran más rebuscadas eran las de teoremas matemáticos, pero son teoremas bastante conocidos (pitágoras...)

Minerva

No, Calabria, por supuesto que no los comparo, pero joder, tampoco es que España haya destacado mucho en arquitectura que digamos, por reconocerle el mérito tampoco nos vamos a morir, no?

Calabria

·$") :tickedoff:%$%$)$)!"·"·$"
¿De toda la arquitectura española tienes que destacar a los Churriguera? La mezquita de Córdoba, la Alhambra, las catedrales de León, Burgos, Toledo y Santiago, todo el puto mudéjar que es una maravilla de la técnica, Vandelvira, Gaudí, Moneo, Calatrava si me apuras... ¿y destacas a lo más hortera que hemos dado solo porque lo exportamos a sudamérica por coincidencia temporal? Me cago en la hostia, Merche Miner.

Mime

Cita de: Minerva en 10 de Noviembre de 2011, 17:14
No, Calabria, por supuesto que no los comparo, pero joder, tampoco es que España haya destacado mucho en arquitectura que digamos, por reconocerle el mérito tampoco nos vamos a morir, no?

:facepalm:

Me da una flojera enorme hacer el test este.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]