Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Primera regla del Club de la Pizarra: No se habla del Club de la Pizarra.

Iniciado por Orestes, 27 de Octubre de 2011, 18:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2011, 23:46
Ayr, yo no discuto con todos, en todos los temas...

Te he visto hacerlo hasta en el vhat. Pasando por noticias, tecnologia, deportes y offtopic. Raro es que te metas en un tema y no acabe mal.

Ademas, que siempre acabas con lo mismo que ha dicho Winters antes. Que si eres un poco troll, pos la verdad funciona. Pero en el caso de que vayas en serio, te resta una de credibilidad hacia los que te leen desde fuera que asusta.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Vale, acabo de entender a Mski y a Gilles.

No han comprendido que el concepto "respuesta correcta" cambia cuando das una respuesta. He entendido su razonamiento, es erróneo, pero lo he comprendido.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

ayr, pero es que en este foro sois mucho de crear un concepto de una persona y no soltarlo nunca. La mayoría de la gente nunca le dará la razón a Gilles aunque la lleve. Yo creo que aquí la lleva, y el único argumento que usan contra él es "es que eres un cabezón"

ayrendor

Cita de: Gilles en 28 de Octubre de 2011, 00:07
Ah pero tu crees que esto va en serio? XD

Si no va en serio eres sumamente infantil.

Cita de: Mskina en 28 de Octubre de 2011, 00:08
ayr, pero es que en este foro sois mucho de crear un concepto de una persona y no soltarlo nunca. La mayoría de la gente nunca le dará la razón a Gilles aunque la lleve. Yo creo que aquí la lleva, y el único argumento que usan contra él es "es que eres un cabezón"

Una vez lo he visto que yo coincidiera con él. Ahora, que cuando en el tema puede tener parcialmente la razon la defiende como si fuera absoluta.

Deke

Cita de: Gilles en 28 de Octubre de 2011, 00:03
Por eso, "si" vas a elegir una respuesta al azar

Cita de: Gilles en 28 de Octubre de 2011, 00:03logicamente eliges la que mayores posibilidades tiene

¿Pero tú te estás leyendo a ti mismo? ¿Te das cuenta de que NO puedes elegir con la más mínima lógica una respuesta si es al azar? :lol:

LO QUE TE ESTÁN PREGUNTANDO ES: "¿Qué porcentaje de las siguientes respuestas son correctas?"

Mr Winters

Yo no sé si tiene razón o no, porque ni siquiera me he parado a pensar sobre el problema, pero no me negarás que toda discusión en la que participa Gilles, independientemente de quién lleva razón, acaba con él poniendo al resto de retrasados para arriba y por consiguiente el resto cagándose en su estirpe.

ayrendor

Cita de: Mr Winters en 28 de Octubre de 2011, 00:13

Yo no sé si tiene razón o no, porque ni siquiera me he parado a pensar sobre el problema, pero no me negarás que toda discusión en la que participa Gilles, independientemente de quién lleva razón, acaba con él poniendo al resto de retrasados para arriba y por consiguiente el resto cagándose en su estirpe.

Y por eso cansa y se encasqueta él solo un personaje.

Orestes

el único argumento que usan contra él es "es que eres un cabezón"

Gracias por ignorar totalmente todos los argumentos que he dado en la discusión. Te pago con la misma moneda.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]