Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Primera regla del Club de la Pizarra: No se habla del Club de la Pizarra.

Iniciado por Orestes, 27 de Octubre de 2011, 18:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Gilles, ¿que discutas tu siempre con todos no te dice nada? Sobretodo cuando ves que es en absolutamente todos los temas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Porque no deja de ser cierto. No sé, es obvio que no se conoce el mecanismo de la pregunta (volviendo al tema) y se toma de manera literal cuando se pide otra cosa.

Ayr, yo no discuto con todos, en todos los temas...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

Gilles, macho, es que estás diciendo que la pregunta está mal redactada porque no se ajusta a lo que tú dices :lol:

http://www.youtube.com/v/I5sifWCPqZU?start=12

Minerva

Es una puta pregunta de coña en una pizarra con letra de coña, joder, no un psicotécnico ni una clase de probabilidad ni de matemáticas en general

por cierto, JAJAJAJAJAJA qué pechá de reír me estoy pegando con este hilo, mencantan estas discusiones absurdas que no llevan más que a romperse platos en la cabeza :lol:

Gilles

No estoy diciendo que la pregunta está mal redactada, estoy diciendo que no habeis entendido el proposito de la misma.

Que no la habeis entendido en general, ni en particular.

Dibujar es fácil

Deke

Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2011, 23:53
No estoy diciendo que la pregunta está mal redactada, estoy diciendo que no habeis entendido el proposito de la misma.

Que no la habeis entendido en general, ni en particular.

Hemos evaluado el propósito de la misma a partir de cómo estaba redactada. Basándonos en la gramática del lenguaje inglés, hemos llegado a la conclusión de que el enunciado de la pregunta es "¿Si fuese a elegir una respuesta al azar, cuál sería la probabilidad de que fuese correcta?".

Para que el enunciado de la pregunta fuese "¿Qué probabilidad tendría usted de acertar eligiendo sin saber la respuesta?", el conjunto de las palabras del enunciado debería arrojar un significado similar a "¿Qué probabilidad tendría usted de acertar eligiendo sin saber la respuesta?".

Quizás te ha recordado a algún otro acertijo con un formato similar, pero la comunidad científica internacional según los criterios académicos vigentes considera que esta pregunta tal y como está redactada no tiene solución. Afortunadamente, a ellos no les enviaron a la guerra.

Mskina

Pues oye, yo estoy con gilles, he entendido la pregunta tal y como él lo plantea.

Gilles

Por eso, "si" vas a elegir una respuesta al azar, dos tienen las mismas posibilidades, una no puede ser, y queda otra que tiene el doble de posibilidades de las otras dos posibles, logicamente eliges la que mayores posibilidades tiene, porque crees que es la correcta al elegirla al azar.

Pero que si, que sois listisimos. Que os dan un puesto de liderazgo fijisimo porque sabeis cómo funcionan las cosas y veis más alla de lo que las palabras significan.

Anda que vaya pandilla de fracas en potencia macho.

Dibujar es fácil

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Mime