Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Primera regla del Club de la Pizarra: No se habla del Club de la Pizarra.

Iniciado por Orestes, 27 de Octubre de 2011, 18:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2011, 23:30
"Si" implica probabilidad, y por lo tanto, un caso hipotetico. Tienes que saber cómo funciona la ley de probabilidades, y la verdad, veo que no lo sabes. Te ciñes al argumento semantico, pero no al fin de la pregunta en sí misma.

Una vez más, es una pregunta con trampa. Simplemente no veis la trampa y pensáis que hay que responder al azar. Si respondes al azar la respuesta da exactamente igual porque puede ser cualquiera. Entonces ahora te preguntarás "¿para qué está esta pregunta si la respuesta da igual, al tener que responderse al azar?". Muy sencillo, para que entiendas cómo funciona el calculo de probabilidades. Una pregunta tiene un fín, tu lo obvias al pensar que es cosa de azar, sin siquiera comprender cómo funciona el azar!

Acojonante.

Basta. Eres el ÚNICO que dice eso, y lo único que haces es repetir una y otra vez que lo decimos los demás sin querer escuchar lo que realmente decimos. Si tu manera de argumentar es poner en mi boca falsos argumentos, escupo a tus pies caballero. Para mí eres escoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Pero vamos a ver Orestes, el caso es que has puesto una pregunta que no has entendido. Perviertes el propósito de la misma y ni siquiera te das cuenta de ello.

Pero vamos, que yo no te considero escoria, solo digo que estás equivocado.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Cita de: Orestes en 27 de Octubre de 2011, 23:33
Basta. Eres el ÚNICO que dice eso, y lo único que haces es repetir una y otra vez que lo decimos los demás sin querer escuchar lo que realmente decimos. Si tu manera de argumentar es poner en mi boca falsos argumentos, escupo a tus pies caballero. Para mí eres escoria.

Bienvenido a nuestro mundo.

ayrendor

Gilles, ¿en la vida real eres tan repelente? ¿Tuviste una infancia dura? ¿Te hicieron tras tras por detras en el ejercito? En definitiva, ¿has catado hombre?

Sientete libre para contestar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Gilles

Dibujar es fácil

Mr Winters

Es que si estás tú en la discusión no se puede acabar de otra forma.

Gilles

Porque cuando no sabeis que decir, siempre recurris a lo mismo. Insisto, siempre es la misma historia.

Pero vamos que a mi me da igual, es cosa vuestra.

Dibujar es fácil

Mr Winters

Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2011, 23:43
Porque cuando no sabeis que decir, siempre recurris a lo mismo. Insisto, siempre es la misma historia.

Lo cual es aplicable a ti, palabra por palabra. Salvo que en tu caso recurres a decir que los demás son estúpidos, que no tienen conocimientos y que "ya aprenderán".

Orestes

Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2011, 23:35
Pero vamos a ver Orestes, el caso es que has puesto una pregunta que no has entendido. Perviertes el propósito de la misma y ni siquiera te das cuenta de ello.

Pero vamos, que yo no te considero escoria, solo digo que estás equivocado.

Estás poniendo en mi boca palabras que no he dicho. Estás poniendo en mi mente ideas que no tengo. Estás usurpando mi persona y declarando que pienso y digo cosas que no son verdad. Y todo para salirte con la tuya. Te insulto por eso, no porque estés equivocado.

Ahora, estás equivocado. No entiendes lo que significa la pregunta y no lo quieres entender, por mucho que te lo digamos. No hay peor sordo que el que no quiere oír. Lo siento amigo, pero no tienes remedio.

Recomiendo que lo sacrifiquen y se compren otro.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]