Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Rescate de los PIGS

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 24 de Octubre de 2011, 18:20

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Quiere decir que esforzandose al maximo en bachiller consiguio un 6 y en la selectividad se rasco la barriga y saco un 8.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Si me esfuerzo al máximo y saco un 6 me suicido. :lol:

Estudié para aprobar que mi carrera no pedía nota de corte, y aunque en las asignaturas que me interesaban destacaba holgadamente, en el resto, iba a eso, al aprobado.

Pero de ahí a "esfuerzo máximo"  :lol:

Digo que saqué un 8 en Selectividad sin hacer "un enorme esfuerzo" en la privada, aunque sí que exigían.

Mi Instituto de hecho está registrado como el 70 y algo de España con más formación y disciplina en un ranking chungo que hace no se qué periódico.

Pero vamos, que no estoy enseñando la patita, sólo digo que no estoy de acuerdo, la educación privada no es peor que la pública, más bien al contrario, y de hecho, una vez aprobada la oposición tienes tu trabajo fijo, puedes dar la materia o no darla, puedes ir a clase o no ir, puedes ir a clase y leer el periódico, para que te echen de un puesto de funcionario en educación muy gorda tienes que montarla.

Que lo que hacen en la pública lo hagan en la privada, eso de "las huelgas generales" y demás, ya verás que risa le entra cuando vea la carta de despido en la mesa.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Psyro

Esto de China que estáis hablando es algo a muy, muy largo plazo y muy, muy hipotético. China tiene una producción brutal, pero buena parte de esa producción va a parar a mercados extranjeros o es producción motivada por empresas occidentales. Si los mercados occidentales cayeran y fuéramos "tan pobres como Haití", tendrían un exceso productivo intragable. Antes de darse esa situación, China tendría que pasar por una transición en la que dejara de depender tanto de las exportaciones y mirase más por el aprovechamiento de productos por parte d elos propios chinos, lo que implica aumentar su calidad de vida, lo que implica hacer descender su producción, lo que implica a su vez menor competitividad frente a occidente. Vamos, que no hay que ver como probable que la ascensión de China implique la caída de occidente, ni mucho menos. De hecho, más que imponer su modelo productivo en el resto del mundo últimamente tienden a flexibilizar el suyo.

Sobre el tema de lo público y lo privado: dentro de lo privado, exactamente igual que con las empresas, hay de todo: malas y buenas. Hay colegios y universidades privadas que son putiferios para niños de papá. Hay otras que son muy duras y muy competentes. La carrera de traducción en el ICADE de Madrid, por ejemplo, está muy bien considerada. Y cuando yo fui por lo de la gala esta que hicieron en la complu a las 100 mejores notas de Madrid, había una mayoría aplastante de colegios concertados. Lo que no quita que tenga amigos estudiando ADE en privadas que no saben hacer la O con un canuto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 26 de Octubre de 2011, 18:42
Si me esfuerzo al máximo y saco un 6 me suicido. :lol:

Estudié para aprobar que mi carrera no pedía nota de corte, y aunque en las asignaturas que me interesaban destacaba holgadamente, en el resto, iba a eso, al aprobado.

Pero de ahí a "esfuerzo máximo"  :lol:

No podia acordarme literalmente de todo, entiendeme :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Crosher

Gracias por este gran resumen de la crisis, o las crisis, no sé cómo decirlo.
Te voy a hacer publicidad de tu blog en el mío de este megarresumen, pero además me gustaría incluir las preguntas y respuestas que ha habido después del megapost, alguien tendría algún problema en que lo hiciera?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

madison

Mientras me pagues unas birras ninguno  :lol:

Minerva

NiemandNie

Lo que pasó durante la madrugada en Bruselas es para que estemos todos contentos, venga, celebradlo.

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Minerva

No me he enterado, ilumínanos, porfa

NiemandNie

Cuando llegue a casa igual escribo otro tocho xD

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]