Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Rescate de los PIGS

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 24 de Octubre de 2011, 18:20

Logan y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Ya, pero ahí es dónde entra la calidad de vida que queremos.

Yo prefiero pagar más en impuestos y tener la sanidad garantizada a, a costa de tener 200€ más al mes, un día me rompa una pierna y no tenga dinero para pagar los 30000€ de la operación.

Calabria

Vale, comprendido. Gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: Mskina en 26 de Octubre de 2011, 15:03
Ya, pero ahí es dónde entra la calidad de vida que queremos.

Yo prefiero pagar más en impuestos y tener la sanidad garantizada a, a costa de tener 200€ más al mes, un día me rompa una pierna y no tenga dinero para pagar los 30000€ de la operación.

Sí, y yo quiero vivir sin trabajar y tener todo cubierto.

Si por pedir podemos pedir lo que queramos, además pedir es gratis.

Pero yo hablo de lo que se puede o no se puede hacer, de lo que es sostenible o no es sostenible. Y los Estados que no aportan los beneficios sociales que Europa sí son mucho más competitivos, y eso hace que nos estemos hundiendo en la ruina, porque España es, actualmente, un país que prácticamente lo único que hace es importar e importar e importar, y no produce casi nada, cuatro cosas en comparación de lo que produce Japón, Estados Unidos, China o Alemania, y luego me toca los cojones que venga la gente a pedir más cobertura social, SEÑORES, CON QUÉ DINERO, QUE ESPAÑA NO TIENE.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

¿Cuál es la diferencia entre pagar un colegio público mediante impuestos a pagar un privado con la Visa?

Khram Cuervo Errante

Que en el privado dan clase los vecinos, primos, hijos, etc. Y en el público hace falta pasar una oposición. Es como con los médicos. Prefiero la sanidad pública a la privada.

NiemandNie

No estoy de acuerdo. Yo he recibido educación privada y me considero muchísimo más formado que los de la pública.

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Gilles

A mi lo que me llama la atención es que se demonize el sueldo mínimo, cuando es una medida para garantizar el consumo.

EDIT: Y ya que estamos, se demonize tambien todo el sector público y se alabe la mano invisible del mercado, cuando es algo que sólo existe y funciona en la teoría.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: NiemandNie en 26 de Octubre de 2011, 18:26
No estoy de acuerdo. Yo he recibido educación privada y me considero muchísimo más formado que los de la pública.

Enhorabuena. Yo también recibí educación privada. Y sé lo que es tener profesores "enchufados" que no te enseñan ni el huevo.

NiemandNie

Pues sería en el tuyo, porque a mí me dieron hostias durante todo el año y luego en Selectividad saqué un 8 de media sin hacer absolutamente nada ni mirar nada, ni siquiera el día anterior.

Y mi media de bachillerato es un 6, algo.

Leinster

Yo saqué un 8 de media entre bachiller y selectividad habiendo estudiado en centros públicos toda mi vida. Qué quieres decir con eso?
edito: sobre 10, que yo la prueba específica esa no la hice xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes