Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

ETA anuncia el «cese definitivo» de su actividad

Iniciado por Mime, 20 de Octubre de 2011, 19:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpp8

La kale Borroka lleva disuelta desde hace años, te lo digo yo que la he vivido porque soy de Pamplona.
Y en cuanto a la izquierda abertzale, la gran mayoría están en contra de ETA. Lo que pasa es que los que la apoyan meten mucho ruido y además presionan al resto. En Euskadi, la libertad de expresión ha estado siempre jodida, pero por las dos partes!!!

Minerva

Por partes... here we go! http://www.europapress.es/nacional/noticia-ia-llama-espana-francia-responder-dilaciones-decision-eta-20111021121938.html (La Izquierda Abertzale llama a España y Francia a responder sin dilaciones a la decisión de ETA)

Cita de: mpp8 en 21 de Octubre de 2011, 11:41
La kale Borroka lleva disuelta desde hace años, te lo digo yo que la he vivido porque soy de Pamplona.
Y en cuanto a la izquierda abertzale, la gran mayoría están en contra de ETA. Lo que pasa es que los que la apoyan meten mucho ruido y además presionan al resto. En Euskadi, la libertad de expresión ha estado siempre jodida, pero por las dos partes!!!

¿Qué coño me estás contando? No, en serio, ¿qué coño me estás contando?

He convivido con dos independentistas que han sido de mis mejores amigas, de la Bizkaia profunda que habla en Bizkaino y que no se entiende con los Donostiarras, casualmente también un pepero radical de Donosti era muy buen amigo de estas dos chicas, he compartido mesa con Leopoldo Barreda, Jone Goirizelaia, Oskar Matute y otros  tantos políticos vascos de todo el arco ideológico, incluso algunos pensadores como Sabater. En pleno Sarriko, en un colegio mayor adscrito a la universidad pública, rodeada de compañeros y amigos que también abarcaban todo el arco ideológico, con total y absoluta libertad, sin coacción de ningún tipo, así que no me digas que la libertad de expresión estaba coartada, dime que hay gente que tiene el sentido común metido en el ojo del culo y se va con ikurriñas a insultar en euskera a Mayor Oreja o con banderas de españa a beber CALIMOCHO en Herrikotabernas.

Ah, para puntualizar, soy incordiona de ideología, no me caso con nadie, del Burgos rural, para más señas, y ahora convivo con gente que me parece repulsiva por prejuzgar a todos los vascos como etarras y además presumir de ello. Creo que la libertad de expresión está mucho más coartada en Madrid que en Bilbao. Con todo lo que ello implica y la inmensa ignorancia de un basto sector de la población.

Calabria

Dime que lo de "basto" lo has puesto aposta y con toda tu mala idea, por favor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Pero entonces han dejado o no han dejado las armas?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

parece ser que sólo su uso, pero las tienen en el armario, hay que convencerles de que las tiren al contenedor de reciclar metal

cadavre_exquis

Cita de: Minerva en 20 de Octubre de 2011, 23:18
que les sale mucho más rentable porque consiguen escaños con los que poder presionar si la mayoría absoluta del PP no resulta tan absoluta.

Total para lo que van a conseguir xD

Cita de: Minerva en 21 de Octubre de 2011, 12:43
blablabla pensadores como Sabater

Ahora a cualquiera lo llaman pensador  :lol:

A ver, también en Hernani le dieron una paliza la ertzaintza a un señor en silla de ruedas en una mani pacífica hace años, que sí que muchas veces se saca de madre pero también ha habido represión y oportunismo y han aprovechado para cepillarse cosas que no tienen nada que ver con ETA y su entorno.

madison

Cita de: NiemandNie en 20 de Octubre de 2011, 21:19
Me encanta tu opinión, porque es ridícula y puedo explicarla.

Grupo de personas se organiza y arma ilegalmente.

Comienza a asesinar gente.

Le dice al Estado que o le da lo que pide o sigue matando gente.

El Estado cede.

Según tú, problema solucionado, ¿no?  :lol:

Creo que estas simplificando mucho el tema hay que recordar que ETA se creo durante una dictadura que en mi opinion en aquel momento tenia su razon de ser aunqeu tambien creo que tras el final de la dictadura se tenia que haber disuelto

Mskina

Index

Cita de: Mskina en 26 de Octubre de 2011, 14:44
No disuelto, sino reconvertido

O no reconvertido, más bien afinado puntería. El problema que tiene ETA es que firmó su disolución desde el momento en que involucró a personas que no tenían nada que ver con la película, y si estás echándole el pulso a un gobierno no tienes ninguna posibilidad de ganar si pones al pueblo llano en tu contra. Si hubieran sabido centrarse en objetivos más concretos probablemente la situación hoy sería muy diferente.

Últimos mensajes