Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Oh, China

Iniciado por Mr Winters, 19 de Octubre de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 28 de Octubre de 2011, 13:32
Eso es precisamente la psicopatía. Un psicópata no tienen conciencia y puede realizar actos homicidas friamente si esto le favorece. Un homida patológico por ejemplo lo haría sin razon aparente y lo disfrutaría. No confundas una cosa con la otra.
Habria que veros a los dos en la situación de tener que rematar a una niña con un bate de beisbol a ver si teneis los arrestos para hacerlo. Desde enfrente del ordenador matar parece muy facil. ¿Pero sois buenos psicópatas o os acabariais metiendo un tiro por los remordimientos?

Empezando por la cola, he dado positivo en tests de psicopatía, pero no, no sería capaz. La lógica de NN es completamente correcta no obstante y, si fuésemos fríos, lo haríamos todos, pero precisamente por el valor emocional no.

Y un psicópata sí tiene conciencia, lo que no tiene es una percepción de sentimientos respecto a los demás, si no recuerdo mal era una disfunción cerebral, pero de todos modos. De todos modos, no creo que este caso pueda llamarse de psicopatía, si no sencillamente el producto de una sociedad cada vez más falta de valores.

Faerindel

O el tomarse en serio lo que diga alguien anónimo en un foro.

FelixCefiro

Artemis

FelixCefiro, eso es lo que yo llamo una buena respuesta (sin sarcasmo).
Faerindel, define "en serio" y "anonimo".
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Faerindel

Que os creéis que lo que dice por aquí es lo que diría/haría él en persona. No juzguéis a la persona antes de tomaros una cerveza con ella.

Edit: Y esto vale para cualquiera que os encontréis en cualquier sitio de Internet.

Sertori0

Cita de: Faerindel en 29 de Octubre de 2011, 01:12
Que os creéis que lo que dice por aquí es lo que diría/haría él en persona. No juzguéis a la persona antes de tomaros una cerveza con ella.

Edit: Y esto vale para cualquiera que os encontréis en cualquier sitio de Internet.

A ver si me invitas a una de paso

PD: It´s free
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cuando puedas consumirlas legalmente.

Sertori0

Cita de: Faerindel en 29 de Octubre de 2011, 01:19
Cuando puedas consumirlas legalmente.

te tomo la palabra :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Yo mejor tinto o un cubata. La cerveza no me sienta bien.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Leinster

En España se podía comprar cerveza y vino con 16, o eso era en otros países de Europa sólo?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes