Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

La UE acuerda la primera norma para la expulsión de inmigrantes.

Iniciado por Sandman, 05 de Junio de 2008, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kebra

Dracon73

Cita de: kebra en 06 de Junio de 2008, 00:04
claro, cuando dicen mafias rumanas se refieren a roma ;)

¿Y Rumania no está en Europa?

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

kebra

AlDiRo

Cita de: Maky en 05 de Junio de 2008, 22:48
Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:35
Cita de Maky:
Citaren Sudamerica en general y en cualquier sitio al que vayas, no tenemos nada en contra de los inmigrantes que llegan por ejemplo del reino unido, ahora que de los "sudakas" o de los "moros" como les llamamos amablemente a pesar de que por ejemplo en alicante haya el doble de "guiris" que de "moros", eso no se ve, el problema son ellos que son "gentuza" y que traen todo lo malo... enga por dios...

¿Sabes lo que es la UE?, ¿y la libre circulación de personas?, ¿sabes que entran de forma LEGAL a nuestro país?, ¿sabes que es una inmigración de estancia?
Sabes que yo no he dicho nada sobre si es legal o no?
Sabes que tienes que aprender a leer un poquitin mejor antes de nada?
Estoy hablando de la opinion que tenemos sobre ellos, no la forma de entrar, bocazas ;)

Mira sere un bocazas pero se expresarme, y te vuelvo a dar mis respuestas de ese post, ¿sabes que es la UE?, ¿sabes que es la libre circulación de personas?, ¿sabes porque nos metimos en la UE?, ¿sabes que tenemos que apoyar el tratado de libre cirulación de personas? , ahora razona y veras que mi respuesta sige siendo la misma, sino te lo posteo, que no parece tan intendible, pero bueno cada uno sabe hasta donde puede dar...

Y si sere un bocas pero digo cosas lógicas y digo extranjero con J no con G, hay se nota tú gran cultura...

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

kebra

YTHuR

Cita de: Spamman en 05 de Junio de 2008, 19:39
Y por consiguiente deberían hacer lo mismo con nosotros, ¿No? Los españoles hijos de puta, que no pudiesen ir a otros países. Lo jodido es que se quedarían aquí a dar por culo, y lo mismo pasará en cada país.

Sí, que nos los devuelvan, pero igual que nosotros a ellos, con pruebas de sus delitos para poder mandarlos a la cárcel en cuanto lleguen. Te digo yo que saldríamos ganando.

Cita de: AlrdyExists en 05 de Junio de 2008, 19:42
Y ya que están que manden toda la mierda a una isla y se coman entre ellos...
Como decían antes, soñar es gratis...

Eso ya lo hicieron, el resultado fue Australia.

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Junio de 2008, 20:30
Pues yo creo que pagan siempre los mismos, es decir, los pobres y sin papeles, es etnocentrista e interesado coger sólo las élites de los países del tercer mundo, y es algo que retrasa su propio desarrollo, aunque tampoco esta bien cogerlos por contratos sólo los que se necesiten y sólo el tiempo que estén trabajando, o educar sólo los que se vayan a necesitar, yo soy de la opinión de que debería haber educación gratuita para todos, ahora la realidad es bien diferente y es muy difícil controlar o regular movimientos migratorios, pero no creo que este tipo de medidas ayuden.

Y lo de se mata a la mierda... pues cojonudo, asi ya no nos molestará nadie por aquí con sus comentarios estúpidos.

No se trata de coger a las élites, sino de admitir sólo a aquellos que sean honrados. Me da igual que trabajen en la construcción, fregando suelos o que sean magnates del petróleo, yo sólo quiero que respeten nuestras leyes, y si no, que se vayan a sus casas.

El problema de acoger a más gente que a la que se puede dar trabajo es que a aquellos a los que no se les dé se verán abocados irremediablemente a la delincuencia. La solución no es traérnoslos a todos, sino dejar entrar a aquellos que podamos acoger e invertir dinero en desarrollar los países de origen para que no necesiten venir tantos.

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Junio de 2008, 20:53
Que el progreso no existe creo que es algo que ya se demostró con las dos guerras mundiales, y tal vez ahora con el cambio climático (si es que existe).

Volveré con un tochopost cuando menos lo esperéis.  :)

Viva la información sesgada, a saber que es lo que dice en realidad ese periódico...

Sin embargo, el diario El mundo es tan imparcial...

Has de explicarme eso de que el progreso no existe. Empieza por el concepto de progreso, casi mejor en un hilo nuevo, porque a priori no comparto para nada esa opinión, pero me parece interesante el debate que puede surgir.

Y los periódicos no son imparciales nunca. La gracia es leer varios y comparar. De todas formas, cuando se dedican a informar sobre hechos puntuales y verificables suelen coincidir casi todos, porque la mayoría coge esas noticias de las grandes agencias como EFE o Reuters.

No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

AlDiRo

No sería mala idea... cada X tiempo dejar a pasar a X personas, pero es un modo selectivo un tanto injusto, a mi me da igual los que entren, tengo bastantes amigos inmigrantes, y no les veo como enemigos, si se que hacen algo malo les mando a tomar por culo. España no es un país muy saturado de personas que digamos, de ellos la población va a tender a la negativa, así que necesitaremos de los inmigrantes, que si España se dedicara un poco más al sector abierto, mejor a una alta producción de todas las tierras en desuso, España podría dar bastante trabajo, pero bueno ese problema existe desde hace 100 y pico años :O

Por cierto, a Irlanda también mandaban a todos los asesinos de Inglaterra durante la Edad Moderna no? :S

YTHuR

Cita de: aldiro en 06 de Junio de 2008, 13:19
No sería mala idea... cada X tiempo dejar a pasar a X personas, pero es un modo selectivo un tanto injusto, a mi me da igual los que entren, tengo bastantes amigos inmigrantes, y no les veo como enemigos, si se que hacen algo malo les mando a tomar por culo. España no es un país muy saturado de personas que digamos, de ellos la población va a tender a la negativa, así que necesitaremos de los inmigrantes, que si España se dedicara un poco más al sector abierto, mejor a una alta producción de todas las tierras en desuso, España podría dar bastante trabajo, pero bueno ese problema existe desde hace 100 y pico años :O

Por cierto, a Irlanda también mandaban a todos los asesinos de Inglaterra durante la Edad Moderna no? :S

No veo muy factible eso de x personas cada x tiempo. Mejor que vayan entrando de forma natural según vayan encontrando una forma de ganarse la vida.

Y lo de Irlanda, francamente no lo sé.

No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Charlosp

Cita de: Maky en 05 de Junio de 2008, 22:48
Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:35
Cita de Maky:
Citaren Sudamerica en general y en cualquier sitio al que vayas, no tenemos nada en contra de los inmigrantes que llegan por ejemplo del reino unido, ahora que de los "sudakas" o de los "moros" como les llamamos amablemente a pesar de que por ejemplo en alicante haya el doble de "guiris" que de "moros", eso no se ve, el problema son ellos que son "gentuza" y que traen todo lo malo... enga por dios...

¿Sabes lo que es la UE?, ¿y la libre circulación de personas?, ¿sabes que entran de forma LEGAL a nuestro país?, ¿sabes que es una inmigración de estancia?
Sabes que yo no he dicho nada sobre si es legal o no?
Sabes que tienes que aprender a leer un poquitin mejor antes de nada?
Estoy hablando de la opinion que tenemos sobre ellos, no la forma de entrar, bocazas ;)

pero los guiris traen dinero (salvo los que vienen con planes de esos raros) y tias que estan mazo de buenas y dispuestas a hacer cualquier cosa, eso es una diferencia fundamental
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes