Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- ¡No diré nada! ¡Oh mi Señor, perdona a este pecador, tu siervo y acoge su alma para toda la eternidad!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cuando llego abajo y me reuno con los otros- ¿Que macabro horror es esa nube? Hay algo en esa cosa que me hace sentir incomodo -Mirando ahora al resto de compañeros- Alguien puede explicarme que ha sucedido aquí? -Y fijandose por último en la deforme apariencia de Mihai- De veras que así estás mucho más guapo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Agarro fuertemente al cura por el cuello con la mano derecha, y entonces todos los tentáculos le sueltan, quedando sujetado en el aire por mi mano. Ahora todos los tentáculos sujetan fuerte mis pies y empiezan a elevarme (tengo entendido que con F5x7 podría levantar una ballena) en el aire, hasta prácticamente tocar el techo (en parte como efecto de intimidación).

- ¡No tengo tiempo para juegos!

Estampo al cura contra el techo, pero sin soltarle, y cuando nuestras miradas vuelven a cruzarse le muestro los colmillos en una mueca de furia incontenida.

- Dime ahora mismo lo que sabes, o tu existencia a partir de ésta noche se limitará a beber sangre y comer ceniza por toda la eternidad, huir del sol y de la humanidad, ¡no te quedará nada, ni tu maldito Dios te perdonará! ¡La boca del infierno se abrirá para ti en el momento de la Muerte Definitiva!

Le atravieso el hombro con el sable y lo giro dentro de la herida, lo saco y lanzo al cura contra el suelo, para volver a levantarlo del cuello y beber de la herida de su hombro (¿1 PS?), mientras lo estrangulo levemente.

- Creo que es hora de terminar con ésta farsa, sabes tan bien como yo que vas a hablar.

FdI: Creo que todos mis posts anteriores han sido una tirada extendida de Manipulación + Intimidación para interrogarle, y éste una de Manipulación + Fuerza para interrogarle de una forma más directa, haz las tiradas que creas pertinentes, a mí se me olvidó declararar las tiradas en posts anteriores.

Khram Cuervo Errante

El jesuita eleva los ojos al cielo y musita:

- En tus manos encomiendo mi espíritu.

Y expira.

FdI: Memnoch: has matado al jesuita con el sablazo!

Memnoch

¡Tío, que le he atravesado el hombro, no el corazón! Puta mierda, joder, hostias.

Der Metzgermeister

¿Me puedo mover ya?

"¿Qué es lo que habéis encontrado?" - digo al dirigirme a los que han entrado en el hospital.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Kenny414

Me gasto 3 puntos de sangre en subir la fuerza y cojo a Sofia del cuello

...

Visicitud 3, la empalo con su propia columna vertebral.

Minerva

Vicisitud 2+3, vuelvo a mi forma original. Taumaturgia 5, hiervo sólo 4 puntos de sangre de Mihai en el mejor de los casos. Obtenebración 3, que salgan los que quieran, pero le sujeten para que no se mueva. Intento resucitar al jesuita y después de eso le espeto a Mihai -Espero que no oses volver a desafiarme. Invoco una hoguera en mi mano, juego un poco con ella y la hago desaparecer.

Memnoch

En fin, ya sé que la próxima vez que quiera matar a un humano, le tengo que atacar al hombro.

Veis como la nube de oscuridad se desvanece dejándoos ver al Jesuita tendido en el suelo, irremediablemente muerto.

Agarro el cadáver del Jesuita sin ningún cuidado, y relleno mi reserva de sangre con él, para luego dejarlo en el suelo sin ningún cuidado.

- Es una lástima que los hombres santos sean tan poco colaboradores con los de nuestro, ehm, gremio...-me giro y veo el paripé-, ¿pero qué?

Lanzo mis tentáculos para sujetar fuertemente a Sofía.

- Alguien me va a explicar ahora mismo lo que está pasando, y de aquí no se mueve nadie hasta que eso ocurra.

Orleo

Todavía con cara de alucinación tras contemplar la escena y sin enterarme todavía de nada- Me suscribo a lo dicho por la señorita le Boursier... Me voy un momento a buscar algo que nos pueda ayudar en nuestra empresa y esto es lo que haceis... ¿No oisteis acaso al señor Monçada? -Tras acabar lanzo una mirada temerosa a Angelique replanteandome mis palabras y pensando que tal vez hubiera sid mejor callar.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes