Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

-Angelique, querida, tengo algo para tí. Me desembarazo de los tentáculos y le tiro a Angelique la caja que me dió el espectro. -Un espectro encantador que estaba cuidando a unos bebés me ha dado ésto. Creo que es lo que estábamos buscando. [obviamente se la lanzo envuelta en la sábana]

FdI: me suelto de todo por el ritual que hice para cruzar la pared de la habitación sellada, no porque se me haya ido la olla ni porque sea tope over.

Memnoch

Tiro Inteligencia + Ocultismo para saber lo que está pasando, cojo la caja y la observo.

Thylzos

Compruebo que puedo mover todos mis miembros y observo la situación.

Tenemos que tomar una decisión sobre qué hacer antes de actuar, según tengo entendido todavía nos faltan algunos miembros del grupo

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

@kenny: 3 puntos de sangre menos.

@Minerva: le sorbes 4 puntos de sangre a kenny. Kenny, quítate 7 en total.
Obtenebración 3, dificultad 2, 5 dados: 2-1-4-5-9. Tienes a Kenny inmovilizado.
Resucitación: sin resultado, el alma del jesuíta debe estar ya en brazos de Dios.

@Memnoch: dificultad 7, 5 dados: 7-10-2-7-6. 3 tentáculos, pero Minerva se zafa.

Inteligencia + Ocultismo, dificultad 7, 6 dados: 4-2-3-4-9-9. La caja tiene algunas respuestas y percibes que dentro encontrarás muchas. La caja está cerrada mediante una cerradura mágica, sin ojo. Por lo demás, es una caja simple de madera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Bien. Y ahora ¿qué?"

Todo el jaleo que se había armado con la misteriosa Tremere había hecho enfadar tanto al tzimisce llamado Mihai como a la querida Angelique Y no parecían querer conformarse y quedarse con brazos cruzados sólo porque Sofía hubiera pedido calma. Y luego estaba esa misteriosa caja que habían encontrado... ¿qué contendría?

El grupo estaba ligeramente separado y Zven no sabía dónde posicionarse o cómo reaccionarían los demás. Se quedó contemplando apartado cómo reaccionaba cada uno.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Es hora de formar un comité de decisión, me propongo para presidirlo.- Digo mientras doy un paso al frente con gesto teatral.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Kenny414

FdI: perfecto, me quedan tres puntos de sangre :lol:

Abro la boca con rabia (supongo que con fuerza cuatro no será niguna proeza XD)

¡¿Quien coño eres?! - Grito mientras intento escabullirme de los zarcillos

Umi

Me quedo mirando al grupo anonadada

Esplendorosa función, perdonad que no aplauda, no quiero arrugar el traje. Vais a cerrar ya el telón o continuaréis un ratito más con esta patética escena. Desde luego buen lugar para hacer niñerías aquí, delante de una maternidad.

Si no os importa me voy a mi refugio hasta que anochezca de nuevo, si ya dais la función por terminada claro está.

Miro con cara despectiva al Ventrue
¿Llegas tarde al grupo y quieres presidir? Es tan poco bella la impuntualidad, deberías intentar rozar la perfección para poder presidir. ¿No crees?

Thylzos

La miro con serenidad.

Con esos modales y esa actitud dejas ver por qué el grupo está como está, dividido. No soy perfecto, pero considero que soy más indicado para evitar fragmentaciones. Así que si no te importa, volvamos a lo importa, está por amanecer y no hemos decidido nada.

Gracias freyi *.*