Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Lanzo a Thylzos una mirada cargada de desprecio -Creo que ya te hemos dejado claro quién lleva los pantalones en éste grupo. Y quedandote paralizado con cada gesto de Angelique creo que poco puedes liderar. Me acerco a Angelique -Querida, creo que deberíamos olvidar las distensiones que ha habido, no creo que a Monçada le haga gracia este percal. En cuanto a la caja, sólo puedo decirte lo que me dijo el espectro que me la entregó en la sala de cunas, "Aquí tienes lo que más deseas. Pero supongo que lo que buscas ahora es más importante para tí - el espectro señaló una cuna que contenía la caja sellada. - Espero que encuentres en ella lo que buscas. En cuanto a lo que más deseas, no podrás tocarlo, o encontrarás tu perdición." Ahora es demasiado tarde, debemos volver a refugio seguro antes de que seamos cenizas. Me dirijo a Mihai -Mihai disculpa que perdiera los nervios, trataré de que no vuelva a suceder, tienes mi palabra.

Orleo

Señoritas, señores, assamita... Me entretienen muy mucho sus disputas, increible espectaculo esa deformación de las hermosas formas humanas pero mi reloj me dice que si queremos terminar con esto, no va a ser esta noche...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Thylzos

Revoleo los ojos ante tal muestra de incomprensión.

Pobre de vosotras si pensáis que intimidar es organizar y dirigir. Pero por esta vez, y espero que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Aquí tenéis mi teléfono, llamadme cuando necesitéis una cabeza que piense y no sólo que actúe.

Le doy mi teléfono Rena y subo al coche. Espero por si tienen algo que agregar haciendo gala de mis modales.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

¿Alguien tiene 5 minutos para acercarme en su vehiculo a mi refugio antes de que amanezca?

Corresponderé con la mejor de mis sonrisas ;)

Minerva

Doy una tarjeta a Rena y otra a Angelique, miro atentamente a ver si hay alguien que pueda servir de alimento a Mihai, si lo encuentro se lo mando, llamo un taxi para Rena, me transformo en murciélago y echo a volar a mi refugio.

Thylzos

Si por una vez en tu no-vida, me dedicarás una sonrisa, encantado te acerco.

Respondo desde mi sitio en la delantera del coche.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

"Mañana por la noche. Lugar y hora. Si alguien lo quiere, le diré mi número de teléfono. He de irme ya y..." - mira con complicidad la moto de Andy - "Señor Passy, ¿le importaría acercarme a la zona donde me alojo temporalmente mientras me encuentro aquí?"

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Ay...señor Zeven...está bien, le llevaré, aunque prefería otras compañias -Mirando a Rena- Pero alguien se tendra que hacer cargo de usted...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Umi

Thylzos declinaré tu invitación por esta vez, solo porque Sofía ha llamado un taxi para mí ;)

Andy, mañana nos vemos y me das ese paseo, hoy estoy algo cansada ;)

Sonrío a thylzos y en cuanto llega el taxi me voy a mi refugio.

Thylzos

Inclino con satisfacción la cabeza ante la sonrisa, termino de cerrar mi coche y ordeno a Jack que me lleve de vuelta a mi refugio.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 15:11]

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]