Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'

Iniciado por Mskina, 02 de Junio de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Pero a ver, en primer lugar, si un tio se me insinua yo charlo un rato con el amablemente para ver qué tiene dentro de la cabeza además de la idea de echarme un par de polvos, tres a ser posible. Y nunca le abofetearía por decirme un piropo, ni nadie que yo conozca. Ni siquiera a los obreros que cuando pasas por una obra te gritan cosas como "estás tan buena que te comia la regla a cucharadas" o "estás tan buena que te comia y me ponia un tapon en el culo pa no cagarte nunca!"

Otra cosa es que esté tranquilamente en un bar tomando una copa y echando unos bailes y venga un gilipipas a tocarme el culo/tetas por las buenas y haciendose el gallito, que ahí sí es probable que se llevara una simpatica hostia.

Trasladado al caso de los homosexuales:

1. tienen radar, fallan menos del 10% de sus insinuaciones con gente que no es homosexual. No se por qué pero es lo que hay.

2. no se me ocurre pensar que dos homosexuales intentaran violar a dos taxistas, y menos siendo españoles los viajeros y Gambianos los taxistas, puesto que todos sabemos que Africa es el continente con más SIDA del mundo.

3. deja de suponer cómo se insinuaron porque no vas a saberlo

4. espero que la diplomacia funcione y los extraditen para que ellos mismos puedan contar qué pasó.

5. tu libertad termina donde empieza la mía, si yo me quiero pegar un morreo con otra tia en mitad de la calle lo hago y punto. Y si vienes tú a darme dos hostias por conducta impúdica llamo al señor policia para presentar una querella por falta de lesiones. Y a tomar por el culo. Hombreporfavordondevamosairaparar.

6. no, no soy lesbiana, me gustan los hombres más que a un tonto un lapiz, pero creo que los homosexuales tienen el mismo derecho que cualquier otro a pegarse el fileton donde les plazca, y me parece de mala educación pegarse el fileton sin tener en cuenta si se está dando un espectáculo o no, pero es lo que hay, como se puede hacer, que puedan hacerlo todos.

Cocho

Eso de la insinuación suena a bulo barato...Algo habrían hecho y por eso ahora les están jodiendo.
No tengo firma molona porque no molo.

AlrdyExists

A lo mejor cuando dicen "cortar cabezas" no se refieren a la que va sobre los hombros.

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

AlDiRo

Cita de: Minerva en 05 de Junio de 2008, 19:41
Pero a ver, en primer lugar, si un tio se me insinua yo charlo un rato con el amablemente para ver qué tiene dentro de la cabeza además de la idea de echarme un par de polvos, tres a ser posible. Y nunca le abofetearía por decirme un piropo, ni nadie que yo conozca. Ni siquiera a los obreros que cuando pasas por una obra te gritan cosas como "estás tan buena que te comia la regla a cucharadas" o "estás tan buena que te comia y me ponia un tapon en el culo pa no cagarte nunca!"

Otra cosa es que esté tranquilamente en un bar tomando una copa y echando unos bailes y venga un gilipipas a tocarme el culo/tetas por las buenas y haciendose el gallito, que ahí sí es probable que se llevara una simpatica hostia.

Trasladado al caso de los homosexuales:

1. tienen radar, fallan menos del 10% de sus insinuaciones con gente que no es homosexual. No se por qué pero es lo que hay.

2. no se me ocurre pensar que dos homosexuales intentaran violar a dos taxistas, y menos siendo españoles los viajeros y Gambianos los taxistas, puesto que todos sabemos que Africa es el continente con más SIDA del mundo.

3. deja de suponer cómo se insinuaron porque no vas a saberlo

4. espero que la diplomacia funcione y los extraditen para que ellos mismos puedan contar qué pasó.

5. tu libertad termina donde empieza la mía, si yo me quiero pegar un morreo con otra tia en mitad de la calle lo hago y punto. Y si vienes tú a darme dos hostias por conducta impúdica llamo al señor policia para presentar una querella por falta de lesiones. Y a tomar por el culo. Hombreporfavordondevamosairaparar.

6. no, no soy lesbiana, me gustan los hombres más que a un tonto un lapiz, pero creo que los homosexuales tienen el mismo derecho que cualquier otro a pegarse el fileton donde les plazca, y me parece de mala educación pegarse el fileton sin tener en cuenta si se está dando un espectáculo o no, pero es lo que hay, como se puede hacer, que puedan hacerlo todos.

Bueno te voy a dar mis opiniones respecto a tu post:

1. No tienen radar, muchos fallan y en más de una vez.

2. Decir que tienen SIDA no es una excusa o que puedan portarla, si son taxistas y de una ciudad importante, es probable que no lo tuvieran, además de que existen precauciones para esos actos.

3. Evidentemente es imposible, solo hay que ceñirse al texto y esperar la otra versión.

4. Tienes razón y espero que les devuelvan para España.

5. Aquí nadie esta diciendo que los dos se morrearan, es más, estan en su derecho, pero proponer a terceros actos sexuales es acoso sexual, y se lleva las dos hostias, sea por parte de una tía o un tío. Lo que tu dices es otro caso en el que si tienes razón.

6. Tienes razón evidentemente, así lo marca la lei.

Esqueletillo

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 20:13
Bueno te voy a dar mis opiniones respecto a tu post:

1. No tienen radar, muchos fallan y en más de una vez.

Lo dices como si cada vez que sales de casa una horda de homogayers se te lanzase al grito de "ojos pardos tienes, pirata".

AlDiRo

tengo ojos azules ¬¬ pero me refiero a que no tienen un radar, es como si yo digo que tengo un radar con las tías, o viceversas, lo peor de todo es creerselo, y te digo que muchos fallan, porque esos radares no existen (por desgracia)

AlrdyExists

Pues debe haber de todo, pero estoy seguro porque he visto, que muchos se pasan el radar (si es que lo tienen) bien por el forro e intentan fregarse a quien se les cruce.
Y eso me resulta realmente desagradable.

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Leinster

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:11
Lo que tu digas Maky, si a ningun colega tuyo una tia no le ha partido la cara, alucinaria, serias especial, megaguay y todas esas cosas que tanto os mola a los superpogres como tu (vease tus argumentos del post de inmigración). Yo que he tenido amigos que solo por decirle un halago a una tia, que no le ha sentado bien, le ha cruzado la cara, pero bueno en el mundo de los superprogres eso no pasa, vaya... con un simple NO bastaría, pues depende de la persona.

Segundo punto que has metido la gamba, hasta las orejas diria yo, te cito de mi primer post, que es cuando hablo de partirme la caja:

Citarpues no, cada uno dice lo que dice, faltaría más que a los Homofobos se les trate como monstruos, la verdad esa idea me hace partirme de risa, luego cuando dicen que un homofobo necesita un psicologo ese tio es un hijo de...

¿Porque lo mezclas con la segunda parte de mi post? debe ser que lo convertiste en ensalada.

La homosexualidad esta permitida en reducidos lugares occidentales y en otros poquitos fuera de Occidente, así que deberían saberlo.
Pues no, no le han cruzado la cara, mas que nada por que no son unos gilipollas, todo depende de con quien te juntes tu , pero ni yo ni ningun amigo mio, hemos tenido ese problema ;)
Pero como en el mundo de los superreciveostias eso no existe, verdad?
Mira, en vez de saltar con gilipolleces así, centrate un poco, que es absurdo lo que estás argumentando, en ningún pais en el que haya gente con dos dedos de frente, van a matar a alguien por ser homosexual chavalote ^^

PD: minerva lo ha dejado vastante claro, mira y dime si eso entra en tu mundo de superreciveostias  :)

PD2: Claro que no estaría bien en el caso de que hubieran ido a bajarle los pantalones al taxista y violarle entre los dos  :$ , pero creo que cortarles la cabeza es algo excesivo, no hace gracia que te entre uno a lo bestia, como a una tia no le hace gracia que la manoseen sin ningun motivo, pero esque no sabes lo que pasó y ya estás presuponiendo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Cita de: Maky en 05 de Junio de 2008, 22:52
Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:11
Lo que tu digas Maky, si a ningun colega tuyo una tia no le ha partido la cara, alucinaria, serias especial, megaguay y todas esas cosas que tanto os mola a los superpogres como tu (vease tus argumentos del post de inmigración). Yo que he tenido amigos que solo por decirle un halago a una tia, que no le ha sentado bien, le ha cruzado la cara, pero bueno en el mundo de los superprogres eso no pasa, vaya... con un simple NO bastaría, pues depende de la persona.

Segundo punto que has metido la gamba, hasta las orejas diria yo, te cito de mi primer post, que es cuando hablo de partirme la caja:

Citarpues no, cada uno dice lo que dice, faltaría más que a los Homofobos se les trate como monstruos, la verdad esa idea me hace partirme de risa, luego cuando dicen que un homofobo necesita un psicologo ese tio es un hijo de...

¿Porque lo mezclas con la segunda parte de mi post? debe ser que lo convertiste en ensalada.

La homosexualidad esta permitida en reducidos lugares occidentales y en otros poquitos fuera de Occidente, así que deberían saberlo.
Pues no, no le han cruzado la cara, mas que nada por que no son unos gilipollas, todo depende de con quien te juntes tu , pero ni yo ni ningun amigo mio, hemos tenido ese problema ;)
Pero como en el mundo de los superreciveostias eso no existe, verdad?
Mira, en vez de saltar con gilipolleces así, centrate un poco, que es absurdo lo que estás argumentando, en ningún pais en el que haya gente con dos dedos de frente, van a matar a alguien por ser homosexual chavalote ^^

PD: minerva lo ha dejado vastante claro, mira y dime si eso entra en tu mundo de superreciveostias  :)

PD2: Claro que no estaría bien en el caso de que hubieran ido a bajarle los pantalones al taxista y violarle entre los dos  :$ , pero creo que cortarles la cabeza es algo excesivo, no hace gracia que te entre uno a lo bestia, como a una tia no le hace gracia que la manoseen sin ningun motivo, pero esque no sabes lo que pasó y ya estás presuponiendo.

Bueno tu cultura sigue demostrando que no tiene limites, y que lo que mas te has leído es la marca del papel higiénico, cuando contestes, contesta con corrección, superreciveostias?, no ese mundo no existe vaya... pero yo lo "recivo" a "vase" de "vien" "berdat"? joder ahora soy superprogre, ya se hablar como tu, que bien...

Al grano... a ver si tu no tienes amigos que han tocado el culo a una tía, o le han dicho algo que no debían... pues macho tu sabrás con quienes te juntas, yo hablo de mi, y cualquier persona habrá visto un caso así. Ahora siguiente punto, ¿cuando he dicho que les vayan a matar?, bueno tu cultura es tan avanzada que habrás leído más allá de mis palabras, esta "vastante" claro que no van a matarles (macho, mirate unos cuadernillos rubio porque vaya xD) , y "cortar la cabeza" ¿tu supones que es una ley o algo? o ¿es una simple amenaza?, de todos modos en eso no entrado en todo el hilo, solo dije que si sabían que la homosexualidad estaba prohibida pues que no hubieran ido....

Y por último yo no presupongo nada, yo leo el texto donde dice "proposiciones homosexuales" , y lo he trasladado a un caso de nuestra sociedad, donde puede considerarse abuso sexual, lo que tu entiendas por esas palabras no es mi problema, pero no va a ser un "Hola, ¿Que tal estás?" , así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, y si puede que me tenga que centrar, pero digo cosas coherentes... y se leer :)

Nanny

Nos puede parecer más o menos aberrante por la cultura que tenemos, a mí me parece totalmente desconsiderado que hagan nada con unos homosexuales, ahora bien, tenemos que pensar que es otro país, con otra legislatura, y que por ejemplo, si un musulmán viene a españa y practica la ablación a su hija, se le va a juzgar con nuestra legislatura, y aunque el tío diga que desconocía que no podía hacerlo (como seguramente les pasó a estos pobres turistas) se le va a juzgar igual "porque el desconocimiento de una ley no exhime de su cumplimiento"

Allí, una proposición homosexual puede ser simplemente preguntarle si quiere ir a tomar una copa con él. No tenemos por qué ponernos en que le enseñó el miembro y se lo metió por la oreja

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]