Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'

Iniciado por Mskina, 02 de Junio de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlrdyExists

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Esel-ficker

Cita de: Nanny en 06 de Junio de 2008, 00:45
Nos puede parecer más o menos aberrante por la cultura que tenemos, a mí me parece totalmente desconsiderado que hagan nada con unos homosexuales, ahora bien, tenemos que pensar que es otro país, con otra legislatura, y que por ejemplo, si un musulmán viene a españa y practica la ablación a su hija, se le va a juzgar con nuestra legislatura, y aunque el tío diga que desconocía que no podía hacerlo (como seguramente les pasó a estos pobres turistas) se le va a juzgar igual "porque el desconocimiento de una ley no exhime de su cumplimiento"

Allí, una proposición homosexual puede ser simplemente preguntarle si quiere ir a tomar una copa con él. No tenemos por qué ponernos en que le enseñó el miembro y se lo metió por la oreja

Aquí no estamos juzgando si están bien o no las leyes de Gambia, porque es evidente que si les juzgan allí, les van a culpar de todo. El caso es, si es normal que en pleno siglo XXI, ya sea Gambia, Las Canarias o un pueblecillo de japón, es normal que les caiga pena de muerte unos gayers que hicieron una proposicion homosexual (término muy amplio, que puede abarcar desde decirle, te petaba el culo, hasta hola guapo...).
El caso es, yo (aunque no entienda tu punto de vista) te respeto como homófobo, pero ¿y tu? ¿respetas a los demás? ¿las lesbianas te gustan? ¿Nunca has soñado con un trío? ¿Nunca has visto una persona y has dicho que tenía buen culo? (dándote luego cuenta de que era un hombre)

Nanny

Homófoba yo?  :wiiiiii: Bien, se ve que no me conoces

Aquí no estoy siendo homófoba, estoy siendo completamente imparcial. Estoy siendo de hecho realista con la situación. Han ido a un país donde sabe dios qué hicieron y se les ha acusado de ser homosexuales (sean o no). Claro que España tiene que mediar,estamos hablando de pasarse por el forro de los cojones los derechos humanos, pero también tenemos que tener claro que el país "donde cometieron el delito" no es España, que su legislación es distinta, y podemos reclamar derechos españoles en un país donde no los tienen ni sus propios habitantes.

Juas, me han tachado de homófoba, qué fuerte

Memnoch

Tranquila, que a mí si no me llaman hijo de puta quince veces diarias no se quedan a gusto hija.

Eselfiquer, que no tienes razón hijo, que te has flipado un mazo mazote con lo de homófoba, a ver si aprendemos a comprender mejor los textos que leemos que luego hay discrepancias.

AlDiRo

Cita de: Nanny en 06 de Junio de 2008, 12:35
Homófoba yo?  :wiiiiii: Bien, se ve que no me conoces

Aquí no estoy siendo homófoba, estoy siendo completamente imparcial. Estoy siendo de hecho realista con la situación. Han ido a un país donde sabe dios qué hicieron y se les ha acusado de ser homosexuales (sean o no). Claro que España tiene que mediar,estamos hablando de pasarse por el forro de los cojones los derechos humanos, pero también tenemos que tener claro que el país "donde cometieron el delito" no es España, que su legislación es distinta, y podemos reclamar derechos españoles en un país donde no los tienen ni sus propios habitantes.

Juas, me han tachado de homófoba, qué fuerte

Nanny hay gente que sino piensas como ellos te llaman homofobo, cuando ni se han leido la noticia ni nada, que es de chiste, ni se leen los post algunos, que ya de por si es indignante.

Vamos a ver si hay personas que postean aqui que puedan tener dos deditos de frente que es de chiste, vamos a ver, ¿donde cojones pone que les vayan a matar?, coño, que leais, que sois unos incultos de los cojones algunos, leer la puta noticia, a un ciudadano francés le consideraron persona non-grata y le expulsaron del país, no les condenaron a muerte.

Otro punto para aquellos que no se leen los post, nadie dice que no tengan derecho, nadie se esta metiendo con su condición sexual pedazo inutiles leer los post, solo estamos diciendo que cada país tiene sus leyes y que si alli no esta permitidos los actos homosexuales, que no vayan, así de simple, y no digais tonterias, que son tonterias como que en pleno siglo XXI eso no se puede permitir, cuando nosotros hasta hace 4 años, no se permitia el matrimonio de homosexuales, además en ese continente no tienen la misma cultura, hay menos derechos humanos, asi que dejar los rollitos pogres que cada país se tiene que dar cuenta de sus propios errores.

Ahora, dejar de llamar homofoba a la gente, dejar de decir que decimos gilipolleces, que decimos paridas, todos aquellos que ni se leen los post enteros ni tienen dos deditos de frente que es tristisimo.

Esel-ficker

QUizá no se haya notado suficiente la separación entre párrafos, el primero, si, hasta
Citarhola guapo...).

Y el segundo, algo mas fuera del tema, iba destinado a todos aquellos homófobos, pero vamos, que si considderáis que los post no van dirigidos a vuestras personas, ¿que mierda decís?
¿Que igual no me haya expresado con claridad? Puede, pero eso de no leer los post...

En fin, una duda qu eme surge al leer tu post aldiro, ¿que quiere decir ésta frase?
Ahora, dejar de llamar homofoba a la gente, dejar de decir que decimos gilipolleces, que decimos paridas, todos aquellos que ni se leen los post enteros ni tienen dos deditos de frente que es tristisimo.

Nanny

didi, como diría Pablo Motos, "relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate".

En realidad el problema es que el autor de mi apelativo no ha leído nada de lo que he puesto. No tiene sentido ninguno si soñé alguna vez con una mujer, de hecho es que no se ha dado cuenta ni que soy mujer en vez de hombre (debió de pensar que mi nick era muy mariquita, y que tendría algún tipo de rechazo homosexual por serlo, vete tú a saber).

No hace falta marcharse a Gambia para ver que hay otros muchos países que les cuesta avanzar en este tema. Mismamente en Polonia, donde suponemos que están civilizados, perdieron el derecho hasta de ser profesores por su condición sexual. Menos mal que las cosas han cambiado...

Memnoch

Cita de: Esel-ficker en 06 de Junio de 2008, 08:02
El caso es, yo (aunque no entienda tu punto de vista) te respeto como homófobo

Pues yo creo que eso iba dirigido a Nanny.

Pero tú en tus trece ehh, no cedas un milímetro campeón que al final hay premio.

Esel-ficker

Cita de: Memnoch en 06 de Junio de 2008, 13:23
Cita de: Esel-ficker en 06 de Junio de 2008, 08:02
El caso es, yo (aunque no entienda tu punto de vista) te respeto como homófobo

Pues yo creo que eso iba dirigido a Nanny.

Pero tú en tus trece ehh, no cedas un milímetro campeón que al final hay premio.

¿Si? De puta madre, me lo puedes ir dando ya, que te prometo que no cedo :sleep:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]