Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'

Iniciado por Mskina, 02 de Junio de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Esel-ficker en 06 de Junio de 2008, 13:24
¿Si? De puta madre, me lo puedes ir dando ya, que te prometo que no cedo :sleep:
Eres lo más obtuso del mundo macho.

Y encima cuando has llamado a Nanny homófoba y todos lo hemos visto, te empeñas en negarlo.

Joder, ¿y por ésta gente tengo yo que medir mis palabras? Sandman, a ver cómo me convences ahora de ello con semejante fauna suelta.

Nanny

Mem tiene ganas de guerra  :ni:

Ignorar es de sabios, creo que en realidad he sido la menos ofendida de todos porque me la suda bastante lo que diga alguien que se ve no tiene capacidad interpretativa ninguna.

AlDiRo

Sino lo entiendes tienes un problema :) , y tu puedes llamarme homofobo, no tengo ningun problema, se que no soy un monstruo ni nada, pero se que razono las cosas. Pero bueno debe ser que me he hartado de llamar hijos de... o que me dan asco, si lo debo decir en cada frase, sigo diciendo que para algunos esta sección se debería llamar incultura, porque vuestro nivel de comprensión es bastante pesimo.

Si hubiera querido ser homófobo en este hilo lo podría haber sido, pero no soy tan estupido como para hacerlo.

PD: Gente como tu, sigue pareciendome tristisima... leeros los post que no esta de más y comprenderlos que no esta de más :)

PD2: No vayas de hirónico que se te da mal, por cierto, la sección es cultura no incultura, y Nanny es una mujer  :)

Memnoch

Cita de: aldiro en 06 de Junio de 2008, 13:32
PD2: No vayas de hirónico que se te da mal, por cierto, la sección es cultura no incultura, y Nanny es una mujer  :)
Se dice irónico, amiguito, sin hache.

De buen rollo.

Esel-ficker

Vale, como deseéis.
Nanny, disculpame, no pretendía llamarte homófoba así como tampoco pretendía cambiarte de sexo (uuuuuu, cuantas casualidades juntas), en fin, ya está, ya podré al fin dormir por las noches...

espero que fuera una "hironía"

AlDiRo

Joder vaya zas! me he llevado Memnoch, siempre me da por poner "ironia" con "h" y "hostias" sin "h" :P

"espero que fuera una "hironía"" , ¿te contestas a ti mismo con alivio? , joder expresate bien ya que me criticas, yo me he equivocado en una palabra, pero hay gente que le da por cambiar las "V" por "B" que lo veo aún más grave, algunos de los de tu grupo de sabios seguro :)

Esel-ficker

Cita de: aldiro en 06 de Junio de 2008, 13:42
"espero que fuera una "hironía"" , ¿te contestas a ti mismo con alivio? , joder expresate bien ya que me criticas, yo me he equivocado en una palabra, pero hay gente que le da por cambiar las "V" por "B" que lo veo aún más grave, algunos de los de tu grupo de sabios seguro :)
Como me conoces de bien :gaficas:

Memnoch

Hey, si vais a seguir con la mierda aviso a un Admin para que lo mueva a la cúpula, pero si sois gente civilizada (o algo cercano a ello) cortad el broncachat a la voz de ya.

AlDiRo

Cita de: Memnoch en 06 de Junio de 2008, 13:47
Hey, si vais a seguir con la mierda aviso a un Admin para que lo mueva a la cúpula, pero si sois gente civilizada (o algo cercano a ello) cortad el broncachat a la voz de ya.

Tranquilo, yo ya no voy a criticar más aqui, al menos que siga habiendo gente que solo sepa atacar sin razones, pero tienes razon, no hay que desvirtuar el hilo :)

hbg123

Cita de: aldiro en 06 de Junio de 2008, 13:57
Cita de: Memnoch en 06 de Junio de 2008, 13:47

Tranquilo, yo ya no voy a criticar más aqui, al menos que siga habiendo gente que solo sepa atacar sin razones, pero tienes razon, no hay que desvirtuar el hilo :)
respecto a lo primero, siembre hay alguno que mete una boludes, sin dar una puta razon, simplemente "because", y a lo segundo, esos son lo que hacen desvirtuar el tema, sobretodo cuando no tienen que decir...

Respecto al tema en cuestión, ya cada uno dio su opinión, ya no hay mucho mas que decir.
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]