Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Emule

Iniciado por beita, 02 de Junio de 2008, 12:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita

no se donde mas preguntar y como vosotros sois tan sabios espero que me ayudéis....
Mi emule no funciona, es decir las cosas se me bajan pero ahora cuando quiero buscar alguna otra cosa no me busca nada..... Alguien sabe que puede pasar?
Que otros programas de descarga me recomendáis?
No tengo :(

Memnoch

Será cosa de los servidores.

raul_isl

En realidad nada que ver, los servidores hacen de puente entre tu y el mundo, pero la busqueda de archivos es global.
A la tarde te meto un tochopost, que ahora estoy algo liado de tiempo :uf:

Memnoch

Cita de: raul_isl en 02 de Junio de 2008, 12:38
En realidad nada que ver, los servidores hacen de puente entre tu y el mundo, pero la busqueda de archivos es global.
Pero eso será mientras estés conectado a uno, ¿no?

beita

Espero tu tochopost
No tengo :(

Memnoch

Más que esperarlo, témelo.

estavezsi

reinstala encima la última versión no sea que tu emule se haya quedado becerro

raul_isl

Cita de: Memnoch en 02 de Junio de 2008, 12:42
Cita de: raul_isl en 02 de Junio de 2008, 12:38
Pero eso será mientras estés conectado a uno, ¿no?

Claro, pero por esa misma regla de tres, puede ser que no este conectada a internet :lol: Si ya ha bajado cosas, supongo que sabra conectar a los servidores.

raul_isl

Bue, buscando por google sobre ese problema en concreto...

Prueba lo siguiente, ve al emule, pestaña servidores, a la derecha rellena estos datos

Ip 79.153.237.109
Puerto 55874
Nombre cualquiera cosa
Dale a añadir a la lista y conectate a el, a ver si asi se soluciona.

Razon? parece ser que ultimamente a las empresas dedicadas a la defensa del copyright (supongo) no les esta haciendo menos gracia de la habitual la comparticion de archivos, y cuelgan servidores de emule falsos que dan id baja y bloquean las busquedas total o parcialmente (aparte de espiar nuestra lista de compartidos y esas cosas). Si alguno sabe usar el ip filter de aqui puede sacar una lista de estos servidores para que los bloquee
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=88846

Edit: si asi no te sirve, como dijo estavezsi actualiza ala ultima version (0.49a) y si aun no te sirve, postea de nuevo y vamos probando configuraciones y demases.

Dracon73

Enra a este link javascript:addEmule('http://ed2k.2x4u.de/kko6rvm0/min/server.met'), te agrega nuevos servidores al emule. Luego abrí el emule y en servidores conectate al que tiene mas gente. Si el link no anda entra a http://ed2k.2x4u.de/index.html y clickea en
best servers: server.met (add to eMule)   13.5kB (79 servers)

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes