Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Emule

Iniciado por beita, 02 de Junio de 2008, 12:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

La prioridad de lanzamiento en archivos sin terminar da una cantidad ingente de errores de hash al enviar el archivo. Pon velocidad alta si eso, pero nunca lanzamiento si no esta acabado el archvo, porque joderas mas a los demas que ayudarlos ;)

FeRiaNTe

Cita de: raul_isl en 03 de Junio de 2008, 00:57
La prioridad de lanzamiento en archivos sin terminar da una cantidad ingente de errores de hash al enviar el archivo. Pon velocidad alta si eso, pero nunca lanzamiento si no esta acabado el archvo, porque joderas mas a los demas que ayudarlos ;)

Pues no sé si a los demas les dara errores de hash, pero a mí la descarga me va mucho más rápida porque consigo más créditos del archivo que descargo, que es el que me interesa compartir pronto ;)

P.D. en foros como tusseries que comparten básicamente por emule te recomiendan ponerlo en lanzamiento en cuanto tengas una parte, y no veo que la gente se queje ^^

raul_isl

Porque la gente no sabe que cuando sale el cartel "parte X de X corrupta. icch (o como carajo se llame) tratara ahora de recuperar el archivo. 9.34 Mb de 9.5 recuperado con exito" es debido a que la gente pone ese archivo en prioridad lanzamiento sin tenerlo completo ;)
Pero vamos, que si prefieres tener antes el archivo a compartirlo con los demas en bue estado, ya es una prelatura personal tuya, y yo ahi pinto poco.

FeRiaNTe

Cita de: raul_isl en 03 de Junio de 2008, 01:35
Porque la gente no sabe que cuando sale el cartel "parte X de X corrupta. icch (o como carajo se llame) tratara ahora de recuperar el archivo. 9.34 Mb de 9.5 recuperado con exito" es debido a que la gente pone ese archivo en prioridad lanzamiento sin tenerlo completo ;)
Pero vamos, que si prefieres tener antes el archivo a compartirlo con los demas en bue estado, ya es una prelatura personal tuya, y yo ahi pinto poco.

Hombre no te voy a mentir que lo que a mi me interesa es conseguir que me tire rápida la descarga y si tengo un buen ratio en el emule es porque quiero que me tire rápido siempre... no por compartir, que pa eso ya subo por DD. Hay algún sitio dónde se explique bien esto que me comentas? Es que ahora me has despertado la curiosidad xD

raul_isl

El foro oficial siempre es la mejor opcion ^^
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=133169&pid=947610&mode=threaded&start=#entry947610
Pero al parecer si sigues leyendo, es una especie de "mito emulero" y no es cierto, aunque lo he leido en infinidad de sitios xDDD

FeRiaNTe

Cita de: raul_isl en 03 de Junio de 2008, 01:48
El foro oficial siempre es la mejor opcion ^^
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=133169&pid=947610&mode=threaded&start=#entry947610
Pero al parecer si sigues leyendo, es una especie de "mito emulero" y no es cierto, aunque lo he leido en infinidad de sitios xDDD

claro es que me extraña que te de errores, porque si emule está creado para que en cuanto tengas una parte se ponga a compartirla, qué importará si está en lanzamiento o no? Cuando lo único que haces es priorizar ese archivo para que los que te lo soliciten avanzen antes en tu cola.

Si es cierto que alguna vez no he tenido la parte completa y me aparecía en compartidos, en ese caso al ponerlo en lanzamiento hace el intento de compartirlo, pero en cuanto conectan se caen, ya que no tengo nada completo para darles. Por eso te decía que en muchos sitios que comparten por emule te aconsejan ponerlo en lanzamiento.

Ray

Ey, pues si explicáis bien como poner el emule potente y fiable vuelvo a usarlo =)

Que ultimamente no hay torrents para cosas que quiero :nono:

FeRiaNTe

Cita de: rayden en 03 de Junio de 2008, 08:47
Ey, pues si explicáis bien como poner el emule potente y fiable vuelvo a usarlo =)

Que ultimamente no hay torrents para cosas que quiero :nono:

Cada uno te dirá que lo pongas de una manera diferente, te cuento como lo tengo yo dependiendo del lugar en el que esté ( y por tanto la línea). Básicamente influye tb la conexión y el servidor en que te metas.

Aqui tienes una buena lista de servidores Siempre que puedas métete en los razorbacks y edonkeys cuando te dejen (Creo que el razorback 3.0 y 3.1 están caídos ahora mismo). Conecta el Kad y luego según la conexión que tenga lo configuro así...

con 10 Mb/600 le tengo puesto 900 conexiones máximas y 1000 fuentes máximo por archivo (se supone que mi router aguanta hasta unas 1500 conexiones). 800 de límite de descarga y 48 kb/s de límite de subida (me dejo unos 18 kb/s para navegar y para que no me pete la bajada).

con 3 Mb/300 le tengo puesto 500 conexiones máximas y 800 fuentes máximo por archivo. Lo cierto es que no sé si influye mucho lo de las fuentes máximas por archivo xD

Y como siempre al empezar le costará tirar, y cuando ya tengas una parte completa y te aparezca el archivo en compartidos dale prioridad de subida Lanzamiento. Conseguirás más créditos con la gente que se esté descargando el mismo archivo.  Y así lo tengo configurado yo xD

Ray

Vale, probaré la config de 10mb, Yo es que bajé (de Taringa creo) una cosa que te hacía empezar con 150.000 creditos de un tal raúl xD y no se si funciona.
Pero si lo dejo bajando por la noche cuando me voy a dormir no puedo hacer lo que dices de prioridad de lanzamiento.

Hace tiempo también había probado un programa que te aumentaba las conexiones máximas de una forma bestial para pillar fuentes en 30 segundos, pero era potencialmente peligroso porque hacía a los malwares expandirse a la velocidad de la luz

raul_isl

Para pillar fuentes rapidamente, en opciones adicionales, hay algo que dice "nuevas conexiones cada 30 segs" o algo asi, lo subes a 100 y listo. Lo malo de esto es si tu linea no es lo bastante potente (me refiero al router) y se te puede quedar pillada la conex los primeros minutos de abrir el emule, aunque despues deberia estabilizarse (supongo, si no le quedan mas fuentes xDD). Yo lo tengo en 100 y nunca he tenido problemas, puedes subirlo a mas, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Últimos mensajes