Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Emule

Iniciado por beita, 02 de Junio de 2008, 12:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Buenas, llevo teniendo exactamente el mismo problema desde hace unas semanas, actualice el emule a la 0.49 a, y me sigue pasando lo mismo, es decir, las descargas que tenía me van de puta madre, pero cuando pongo a descargar cosas nuevas, me salen todas en rojo, es decir en la busqueda pone que tiene mazo de usuarios y luego me sale como si no tuviera ninguno, busco en razorback y me pasa exactamente lo mismo, aunque en razorback me salen muchas mas descargas

puse el link que daba risl y no me tiraba, y las listas de servidores me dejan igual, es decir que creo que todos los servidores con muchos usuarios son falsos y la gente es boba y se mete en ellos si no me equivoco

si me pudierais dar alguna solución... digo explicado para bobos digo gente del montón como yo ¿qué es lo mejor seguir conectando a razorback? ¿como puedo borrar los servers falsos de mi lista? ¿me podríais dar alguna guía o tutorial pa empezar desde cero?

Ray

El icono de emule en el systray (al lado del reloj) tiene una venda en los ojos? A lo mejor es tema de los puertos y no te llegan fuentes por lo que no se ponen en azul las barras.

cadavre_exquis

no no eso va bien

y se me olvidó decir gracias por adelantado por todas las molestias

Ray

Yo me conecto a los Server Donkey no1, 2, 3...
No los borres, simplemente conecta a uno de esos, en KAD pulsas Autoarranque y si en 1 hora no pillas fuentes ya es preocupante.

analiza en busca de virus, quita firewalls, haz limpieza en general del sistema...

cadavre_exquis

me salen muchas mas descargas en el razorback 3.1, por ejemplo, pones bob dylan y te salen 300, en los donkey servers 1 y 3 te salen 100 y 64, pues si que me descargan, el problema es que pongo brian setzer, me pongo a descargar todos los archivos comprimidos con 3 fuentes o mas y no se baja ni uno y me salen todos rojos, alomejor el problema es de esa descarga

Edito, ya me tira mas o menos, supongo que será que me descargo cosas raras

raul_isl

Noticias frescas: da igual en que server estes, siempre tendras el mismo numero de fuentes!

Eso si, primero conectas a las fuentes que estan en el mismo servidor que tu, pero un rato (dependiendo del numero de archivos y la configuracion de tu emule) deberias tener todas las fuentes posibles para tu archivo, independientemente de tu servidor. Claro que, para eso debes tener al menos una fuente (razon: cuando tienes una fuente, emule le pregunta a esa fuente: ¿oyes, tienes mas peña que se este descargando este archivo?, y esa fuente te comparte sus fuentes, y emule agrega automaticamente la lista de fuentes que no tienes aun a la cola para descargar tambien de ellos).

Pd: He estado viendo al conectar ultimamente, que algunos servidores pone, en el registro al conectarse
08/06/2008 13:32:03: Precaución DanMulin Server (91.121.155.222:6971) - This server accepts 0 shares per client. Some of your shares are ignored.

Eso quiere decir que el servido acepta como maximo 0 archivos para compartir, por lo que tus archivos no se compartiran! Sal de estos servers lo antes posible

Últimos mensajes