Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El toreo ha muerto, viva el toreo

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 17:55
Yo puse mi opinion, Minerva, y se me tacho de todo menos guapo.

Asi que deduje que la gente se encontraba (o eso creia) tocada por la verdad absoluta y por eso me puse a jugar un ratito.

El resultado ya lo has visto, y es lo que sostenia al principio.

De nada.

Pues a mí me dió la sensación de que en vez de opinar te alzaste con la verdad absoluta calificando de hipócritas a los usuarios que defendian que el toreo lejos de ser un arte es una aberración social. Reconocelo, ves un tema en el que se puede hacer sangre y entras a saco, porque te diviertes tocando los witos al personal. Y a mí me resulta más divertido presenciarlo cuando no tengo que ser la que intente que no llegue la sangre al río.

kebra

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 17:46
Cita de: kebra en 03 de Junio de 2008, 17:41
Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 17:27
Y yo, como persona, prefiero dedicar esos esfuerzos en salvar a otras personas antes que a un animal.

Simple humanismo.

Vale, bien, es cuestion de prioridades, pero de esa frase sacamos que estas en contra del maltrato animal y mas concretamente del toreo (que es de lo que estamos hablando aqui), no? si es asi esto es el fin de la discusion que deberia estar en este hilo

El problema es el mismo. Tu lo argumentas en base a un error de concepto. Yo te lo muestro, y como no te gusta lo que ves, reaccionas a la contra.

No es erroeno, nosotros argumentamos en base a que no hay que hacer daño a los demas seres vivos, que digas que lo decimos por influencia de la sociedad no nos desautoriza, es un valor compltamente aceptable.
quizas pequemos de hipocritas en el sentido de que queremos defender a los toros cuando hay cosas mucho peores, pero eso tampoco nos desuatoriza.

el mundo esta lleno de problemas, y como ya dije, es mejor empezar por los pequeños e ir ascendiendo.

Gilles

Creo que no has terminado de cojer el concepto...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

kebra

haz un "refrito" de todos tus argumentos para que los entendamos mejor

Dracon73

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 18:10
Creo que no has terminado de cojer el concepto...

Me tiene harto tu "concepto" del orto, aca se habla del toreo y el maltrato hacia los animales, no de conceptos abstractos. De eso es lo que hay que opinar acá y es de lo que todos estamos hablando, menos vos qur hablas de "conceptos" y te vas por la tangente cambiando el tema. Que hay cosas peores ya se sabe, pero si somos hipocritas por querer cambiar una cosa porque hay peores, sino podemos opinar de una cosa porque hay peores, no podemos hablar de nada ni tratar de cambiar ninguna cosa hasta que ningun ser humano del mundo tenga saciadas sus necesidades basicas y eso nunca va a suceder asi que no hagamos nada, no opinemos de nada, dejemos que todo siga como esta, porque con esa actitud seguro que nunca va a cambiar nada, los ecologistas son unos hipocritas, los que defienden los derechos de las minorias son unos hipocritas, los defensores del los derechos de los animales tambien son hipocritas.
Acá se habla del toreo y del maltrato hacia los animales, si te encontras con tres tipos pegandole a un animalito indefenso ¿que vas a hacer? ¿sumarte a ellos porque es la naturaleza humana y sería hipocrita resistirla? ¿O porque mientras se muera un niño en africa no te vas a preocupar de un animal? no entiendo tu "humanismo" para mi el hipocrita sos vos.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Gilles

Cita de: Dracon73 en 03 de Junio de 2008, 19:16

El concepto abstracto, que no es tal, es que no puedes posicionarte en contra de algo que haces tácitamente.

Si no eres capaz de ver algo tan sencillo....

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dracon73

No, no soy capaz explicamelo si es tan sencillo, señor sabelotodo.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

hbg123

Es casi lamentable el simpre hecho de ver a un torero "cuerneado" por un toro, cuando esto pasa todo el mundo se regociga y hace pabadas, y matan al toro, sin embargo, no se me viene a la mente nada mas el hecho de que al toro le clavan una espadita y muere hasta desangrase, y todo el mundo aplaude, considero esto una estupidez masiva, y la verdad, hay cosas en la vida que me gustan, y una de ellas, es cuando hacen mierda a gente en las corridas de toro en españa, cuando veo eso, me doy cuenta porque hay tantos chistes de gallegos, el simple hecho de ver a unos idiotas escapando de toros en un espacio reducido que deja 10 cm2 por persona, es digno de darme cuenta que soy mejor que algunos, porque no he llegado a tal punto, desde ya, un saludo.
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

freezs

hbg123 creo que estás mezclando las corridas de toros con los encierros de toros; cosas totalmente diferentes. El problema del antitaurinismo es uno y grande. ¿Como se puede mantener la existencia de los toros de lidia sin este negocio que es el taurino? Mantener un toro de lidia cuesta más de 6000 euros, y esto sería ruinoso sin la lidia. ¿Vamos a tener que gastarnos nosotros (el Estado) millones de euros en mantener la existencia de los toros de lidia para eliminar las corridas de toros? ¿Vamos a permitir las condiciones de las gallinas hacinadas en 30 cm2, alimentadas con alimentos ya casi sintéticos y con luz eléctrica que las haga parecer que es de día con el único fin de dar huevos y que serán degolladas cuando no sirvan, mientras eliminamos los toros?

YoYo

Bah, el toreo no es tan malo. Se entretienen las viejas, y si se pueden matar hormigas no hay nada de malo en matar toros.
Además, si no hubiera toreo los toros no servirian y se extinguirian :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]