Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El toreo ha muerto, viva el toreo

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: kebra en 20 de Junio de 2008, 15:08
Cita de: Gilles en 19 de Junio de 2008, 23:12
Cita de: kebra en 19 de Junio de 2008, 23:03

estas a favor de los toros?

Si?
no?

PUNTO.

Y de simple, se te escapa que si no quieres ver sufrir a un toro, no deberias permitir que maltrataran a una vaca (digo mas, a un pobre ternero, un recien nacido por dios!) para llenarte el gaznate.

Si, es sencillo. Pero lo dificil es saber mantener la coherencia de las ideas que se tienen (o que se dicen tener) hasta las ultimas consecuencias.

Y ninguno sois capaces de hacerlo.
Hay cosas peores claro, que merecen más el esfuerzo de los supuestamente bienpensantes. Pero si te fijas, no es la clave de mi argumentacion. Es otra.

Quiza de tan sencillo se te escapa.

Bueno, todo es taaan sencillo...

VES! te vuelves a ir del tema del hilo, repito, si quieres hacer un debate sobre las incoherencias del ser humano no lo hacemos, pero este hilo no es para eso, aqui se pregunta si estas a favor o en contra de los todos

RESPONDE CON UN SI O UN NO:  estas a favor de los toros?

NO PONGAS NADA MAS QUE UN SI O UN NO.

sabes lo que es una argumentatio en una discusio?

No me estoy saliendo del factum.

Ah, y aprende dialectica antes, te haras un favor.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

kebra

llega un punto en que no es cuestion de aprender o no aprender.... y eso es cosa mia, lo siento.

pero tu estas a favor o no, eres un tipo muy extraño, parece que estes a favor de maltratar todos porque hay animales que sifren mas. es hipocrita quizas, pero por algo se empiza. quizas sea hipocrita, pero lo siento no dejare de ir en contra del teoro por esa razon.

Gilles

Es que a mi el toreo me da igual.

Lo que ya no me da igual es que me vengan 4 a imponer su criterio sobre el del resto, y más cuando su ideario no tiene base ni esta respaldado moralmente bajo ningun concepto.

Dibujar es fácil

kebra

resulta que el ser humano no puede ser objetivo, por tanto siempre sera inocherente en algunas cosas, siempre habra cosas a las que favorezca y otras a las que perjudique, y eso no se si es bueno o malo, simplemente ese asi y tu no eres la escepcion por mucho que digas, asi que decir que nosotros somos incoherentes y tu no y que por eso no nos haces caso es muy hipocrita, porque asumes que tu eres perfecto y los demas no.

y no imponemos nada, si lo impusieramos estariamos dando palizas a los que van a ver las corridas, y no es asi.

Gilles

Si te fijas, nunca he mantenido que esté por encima de nadie, ni que tenga la verdad absoluta.

Simplemente he hecho notar vuestra falta de criterio.

Dibujar es fácil

kebra

Cita de: Gilles en 20 de Junio de 2008, 17:57
Si te fijas, nunca he mantenido que esté por encima de nadie, ni que tenga la verdad absoluta.

Simplemente he hecho notar vuestra falta de criterio.

a eso queria llegar, como ya te dije los humanos no somos maquinas y somos incoherentes porque somos objetivos. y si todos somos incoherentes y como tu dices no podemos opinar por "falta de criterio", no tiene sentido discutir acerca de nada. eso nos lleva al escepticismo y al pasotismo. no podemos llegar a ninguna conclusion ni decidir nada porque somos unis hipocritas.

Gilles

Pero lo haceis. Yo lo evito siempre.

mas que nada para evitar este tipo de discusiones bizantinas. Pero aunque los hombres sean incoherentes, en cuanto nos ceñimos a acciones fuera de nuestro propio espacio privado, estas deben tener un sentido, y si quieren ser tenidas en cuenta, estar argumentadas a todos los niveles.

No puede llegar alguien y considerar a quien le gusta ver una corrida como un salvaje cuando luego por la noche se traiciona comiendo un chuleton.

La mayoria de los que lo hacen lo hacen porque es "guay" "progresista" y "de izquierdas". Por moda y no por haberlo meditado y llegado a una postura moral sobre el asunto.

Y tu entras en ese saco, junto al resto.

Dibujar es fácil

kebra

Tu evitas opinar de todo eso porque eres un escéptico y un exagerado. si todo el mundo fuera como tu no habría ni políticos ni gobiernos ni debates ni nada. las cosas seguirían siempre igual porque nadie es lo suficientemente coherente como para atreverse a atacar el orden establecido.

y realmente el toreo y el comerse un chuletón son dos cosas diferentes, ya que el matar a un toro en publico es 100% con fines lúdicos, de una forma cruel y despiadada. mientras  que comerse un chuletón, aunque no es necesario, es por alimentarse.

son dos cosas completamente diferentes, aunque claro, no podemos opinar, somos humanos y por tanto no somos objetivos :lol:

cadavre_exquis

Considero hipócrita criticar el toreo y comer carne, pero no me parece un argumento en contra de los antitaurinos, más bien al contrario, es un tipo de maltrato animal que hay que erradicar, como muchos otros.

naxas87

Pues yo considero una gilipollez que se considere hipocrita a un antitaurino que come carne. ¿Acaso los antitaurinos no pueden comer carne? Una cosa es matar un animal para comérselo y otra diferente, para disfrute y regodeo de la plebe. Vamos, creo yo...

Edit: por cierto, alguien ha mencionado por ahi que es como recuperar el circo de los romanos. Creedme que preferiría que en vez de salir a la arena toros y toreros salieran unos cuantos hijos de puta (asesinos, violadores, pederastas...) a matarse entre si. Al fin y al cabo, si de algo tenemos a patadas es eso, criminales. Toros no hay tantos.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]