Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El toreo ha muerto, viva el toreo

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Hombre dracon, teniendo en cuenta que solo sabes usar adjetivos calificativos, es mucho pedir que te demos argumentaciones en base a sustantivos y complementos sintagmaticos que se escapan de tu comprension escrita.

O lo que es lo mismo, si del "depravado de mierda" no sabes salir, no esperes que te tomen en serio y te hagan caso.

Es sencillo. Ya se te ha dicho que tu postura es falsa y no tiene base. ¿Que más quieres? ¿Un croquis?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

kebra

Pues yo le apoyo, y conozco mucha gente que tambien apoya a los antitaurinos. y para mi el que esta errado eres tu.

Gilles

Cita de: kebra en 19 de Junio de 2008, 16:29
Pues yo le apoyo, y conozco mucha gente que tambien apoya a los antitaurinos. y para mi el que esta errado eres tu.

Estas en contra de ser coherente?

Wow, cada dia la gente me sorprende más.

"Yo si puedo hacer lo que me de la real gana, e imponerte mis gustos y preferencias. Odio el toreo, y los que lo ven son unos salvajes asesinos sin conciencia. Pero eso si, no me quites el filete de choto de medio kilo que tengo delante, aunque el pobre animal haya vivido toda su puta vida encerrado en una jaula y alimentado con piensos artificiales"

Panda de solipsistas...

Dibujar es fácil

elbe

Yo creo que estáis confundiendo churras con merinas...

Una cosa es estar en contra del toreo, y otra distinta el ser vegetariano. Habrá veganos que no coman carne porque no les guste la carne y punto, y habrá veganos que lo sean por unas ideas en contra del maltrato a los animales (la mayoría).

Lo que no puedes hacer es afirmar que alguien que está en contra del toreo pero come carne... se halla en una postura falsa, o lo hace por ser "chupiguaymolónprogre"... Las corridas de toros son tortura en estado puro y duro, como diversión, en las que no sólo sufren los toros, véase los caballos por ejemplo, que también llevan sus dosis de maltrato.

Matar animales para comerlos no es lo mismo. Y el que no lo quiera ver es el que necesita un croquis. La carne es necesaria, forma parte de una alimentación completa... Es lo mismo que el agua... no veré correcto que se malgaste agua en campos de golf, por ejemplo, pero no te voy a negar que es necesario que bebas agua y te laves con ella. Ser antitaurino no implica que tengas que ser vegano.

Así mismo... es mucho más difícil que te encuentres un vegano al que le gusten las corridas de toros... porque son escalas... la mayoría de los veganos lo son por ideas... y por lo tanto es bastante improbable que sean amantes del toreo... :sleep: ¿Que no lo entiendes? Pues entiéndelo... es bien simple. Es como un antifascista... no tiene por qué ser anarquista, pero todos los anarquistas serán antifascistas... ¿Que siempre hay alguno que no? Eso ya se sale de toda norma... pero aquí no existe una norma estricta tal que 'ser antitaurino implique ser vegano o si no es que estás equivocado o eres "chupiguaymolónprogre"'.

No entiendo qué problema le véis a que existan personas antitaurinas pero no veganas... no lo entiendo.

Y respecto a lo de que los animales que se comen son criados en condiciones pésimas... sí, es cierto... pero no son criados en esas condiciones porque se coman... no es necesario. Eso son cuestiones referentes a los beneficios que se obtienen si se crían de tal manera... y son igualmente criticables. En el toreo es necesaria la tortura para que haya diversión... ¿no le ves la diferencia?.

Miauuuuuu

alexcasti

Eh, elbe , no puedes torturar a un animal, la definición de tortura no puede incluir animales.
Son diferentes a nosotros.

Inclusive por alli dizquen (creo que fue khram), que su nivel de adrenalina (o algo asi), hacen que no sientan dolor mientras estan batallando.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

kebra

Cita de: Gilles en 19 de Junio de 2008, 17:39
Cita de: kebra en 19 de Junio de 2008, 16:29

Estas en contra de ser coherente?

Wow, cada dia la gente me sorprende más.

"Yo si puedo hacer lo que me de la real gana, e imponerte mis gustos y preferencias. Odio el toreo, y los que lo ven son unos salvajes asesinos sin conciencia. Pero eso si, no me quites el filete de choto de medio kilo que tengo delante, aunque el pobre animal haya vivido toda su puta vida encerrado en una jaula y alimentado con piensos artificiales"

Panda de solipsistas...

pues precisamente acusarme a mi de incoherente... juas...

tu no hace mas que decir que hay cosas poeres, que como carne y todo eso. pero es que en este hilo no se habla de eso, si quieres que hagamos un hilo metafisico sobre la conducta hipocrita del ser humano lo abrimos, pero este no es el lugar para hablar de eso, el hilo es muy simple:

estas a favor de los toros?

Si?
no?

PUNTO.

Gilles

Cita de: kebra en 19 de Junio de 2008, 23:03

Si?
no?

PUNTO.

Y de simple, se te escapa que si no quieres ver sufrir a un toro, no deberias permitir que maltrataran a una vaca (digo mas, a un pobre ternero, un recien nacido por dios!) para llenarte el gaznate.

Si, es sencillo. Pero lo dificil es saber mantener la coherencia de las ideas que se tienen (o que se dicen tener) hasta las ultimas consecuencias.

Y ninguno sois capaces de hacerlo.
Hay cosas peores claro, que merecen más el esfuerzo de los supuestamente bienpensantes. Pero si te fijas, no es la clave de mi argumentacion. Es otra.

Quiza de tan sencillo se te escapa.

Bueno, todo es taaan sencillo...

Dibujar es fácil

freezs

Es más mediático los toros que la vida en condiciones pésimas de los animales. Por eso es más fácil ser antitaurino que estar en contra de lo otro. Que yo respeto y comparto muchos de los argumentos que dicen los antitaurinos,  pero Gilles tiene parte de razón, criticar e insultar a los que les gusta ese espectáculo para luego tomarse un chuletón de vaca "enjaulada" y con piensos artificiales, es cuanto menos contradictorio. Que el hombre tiene que nutrirse y comer carne, pero si tanto preocupan el sufrimiento animal; podrían buscar marcas de alimentos "ecológicas" o lo que sean que provengan de una explotación de animales y comercialización de su carne repetuosa y lo más indolora posible con ellos. Que seguramente exista; y se pueda promocionar entre todos esos antitaurinos que odian tanto a los aficionados a la tauromaquia.

Que te parece aberrante los toros, perfecto, pero en vez de insultar a los que les gustan como hizo draco, podrían crear campañas de boicoteo a los medios que lo promocionan (Digital+) o proponer alternativas en el espectáculo; o incluso conocer el mundo de los toros más a fondo y asi tener argumentos más sólidos

Dracon73

Yo no sé como matan a las vacas que luego me como, no estoy enterado, no hacen un espectaculo de eso, no sale por television, si sus condiciones de vida son pesimas y hacen lo que dicen que hacen también estoy en contra, como carne porque vivo en una sociedad que lo hace, fui educado para comer carne y me gusta comer carne, quizás si hubiera nacido en la india comería otra cosa, no lo sé; pero si yo tuviera que matar a un animal para alimentarme no podria hacerlo, por eso no entiendo como no sólo pueden matar a un animal sino además hacerlo por diversión, sin ninguna necesidad, hacerlo sufrir y encima no sentir ningún remordimiento, ni pena y para colmo disfrutar con su sufrimiento convirtiendo en un espectaculo, critico en primer lugar que eso esté permitido, que se fomente, que no esté penado por ley; y en segundo lugar critico a los que disfrutan con ello porque están enfermos. Y cuando como carne voy a un supermercado y me compro un churrasco, no veo la vaca viva y observo morbosamente como la matan y mucho menos pido que la maten despacito y la hagan sufrir mucho primero. No es lo mismo pescar para comer que pescar por deporte, lo mismo con la caza; se puede estar en contra de una cosa y no de la otra, siempre el ser humano mato animales para comer, es natural; los animales también lo hacen, lo que no es natural es matarlos por diversión para obtener una diversión enfermiza de su sufrimiento, ni los cazadores hacen eso.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

kebra

Cita de: Gilles en 19 de Junio de 2008, 23:12
Cita de: kebra en 19 de Junio de 2008, 23:03

Si?
no?

PUNTO.

Y de simple, se te escapa que si no quieres ver sufrir a un toro, no deberias permitir que maltrataran a una vaca (digo mas, a un pobre ternero, un recien nacido por dios!) para llenarte el gaznate.

Si, es sencillo. Pero lo dificil es saber mantener la coherencia de las ideas que se tienen (o que se dicen tener) hasta las ultimas consecuencias.

Y ninguno sois capaces de hacerlo.
Hay cosas peores claro, que merecen más el esfuerzo de los supuestamente bienpensantes. Pero si te fijas, no es la clave de mi argumentacion. Es otra.

Quiza de tan sencillo se te escapa.

Bueno, todo es taaan sencillo...

VES! te vuelves a ir del tema del hilo, repito, si quieres hacer un debate sobre las incoherencias del ser humano no lo hacemos, pero este hilo no es para eso, aqui se pregunta si estas a favor o en contra de los todos

RESPONDE CON UN SI O UN NO:  estas a favor de los toros?

NO PONGAS NADA MAS QUE UN SI O UN NO.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]