Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

¿Tu malo maloso favorito?

Iniciado por Darxen, 24 de Mayo de 2008, 11:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Era verde podrido, su barba bailaba, escupia al hablar y andaba raro. Y cuando aparecía salía una música de la CPu que me ponía el vello como escarpias.

Darxen

En el primer Monkey, LeChuck (Norris) era azul.

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 29 de Mayo de 2008, 00:06
Cita de: rayden en 29 de Mayo de 2008, 00:04
Ya, pero aquella vez no tenía internet a mano '-'
Yo lo supe por revistas. '-'

Pues yo no supe qué cojones quería decir con cambiar el controlador de puerto y le maté destrozando las estatuas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hulan

LOL, poner el control en el puerto dos, así no te podía "leer la mente"

hala_madrid

El malo maloso no existe, son los padres.

Index

Lo tronchante de psycho mantis eran los comentarios sobre partidas guardadas de juegos de konami (Si tenias la memory card de esas partidas en la ranura 1), a mi me marcaba unos buenos owneds sobre mi mierda de resultados en el iss pro. :lol:

Maik

Cita de: Index en 30 de Mayo de 2008, 00:18
Lo tronchante de psycho mantis eran los comentarios sobre partidas guardadas de juegos de konami (Si tenias la memory card de esas partidas en la ranura 1), a mi me marcaba unos buenos owneds sobre mi mierda de resultados en el iss pro. :lol:

¡Que hijo de puta! ¿A ti tambien? :lol:

Hulan

Nunca me sucedió en la versión de PSX, pero en la de gamecube si, aunque no te regañaba ni nada  :(

Der Metzgermeister

Depende de tus status, de lo que hayas hecho, etc... Hubo una partida de las X veces que me lo he pasado que me caía todo el rato por las trampas. Cuando llegué a Mantis, me dijo que era un descuidado que no miraba donde pisaba o algo así. Siempre me decía que era muy precavido porque guardaba a menudo la partida en el MGS.

Y sí, joder, ya supe después que significaba cambiar el mando de puerto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Yarot en 30 de Mayo de 2008, 00:31
Cita de: Index en 30 de Mayo de 2008, 00:18

¡Que hijo de puta! ¿A ti tambien? :lol:
Hostias, pues se ve que yo era amo en los juegos de Konami, por que teniendo todas las copas y todas las ligas no me dijo ni pío del Iss Pro Evolution :lol:

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]