Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Steam

Iniciado por raul_isl, 27 de Julio de 2007, 14:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Bien, abro este hilo para toda aquella gente que tenga cuenta Steam (vamos, el counter strike, day of defeat, y demas juegos de valve, pero pagados), para agregarnos mutuamente a amigos.
Para hacerlo teneis que dar, o la direccion de correo de vuestra cuenta steam, o el "nick" que usais para amigos. Para cambiar ese nick, abris steam, click derecho -> amigos -> opciones -> editar perfil.
Todo esto sirve para saber cuando hay amigos conectados, ver en que clase de servidores estan, tipo de juego, y entrar a ese servidor, o invitar a la gente de nuestra lista de amigos que este on.

Empiezo yo diciendo que mi usuario es "Weider", suelo entrar en servidores de CS 1.6 con mods tipo warcraft o deathmatch, y al Dod. Tengo la version Source de ambos juegos y el condition zero, pero no los suelo usar, ya que me dan pocos fps y no me tira bien con la mierda ordenador que tengo >.<

Ale, dad vuestros nombres, y si hay mas de uno que juegue al 1.6, puedo montar un server y toda la pesca ^^

Maik

Cita de: raul_isl en 27 de Julio de 2007, 14:10
Bien, abro este hilo para toda aquella gente que tenga cuenta Steam (vamos, el counter strike, day of defeat, y demas juegos de valve, pero pagados), para agregarnos mutuamente a amigos.

:( yo no tengo esos juegos.

raul_isl

????

Si tienes cualquier juego por steam, tienes la lista de amigos (una especie de "msn" interno) para agregar a quien quieras.
Solo tienes que hacer click derecho sobre el icono de steam, y darle a "amigos"

Saco

Yo solo tengo el DoD source no se si es el que tienes tu

raul_isl

Tambien lo tengo, pero no suelo jugarlo. (tengo los dos DoD)

De todas formas, el hilo es para dar vuestro nombre de amigos y agregarnos >.<

Saco

Ray

my_rayden

No me agreguéis muchos si no vais a jugar a css conmigo porque tengo la lista casi a rebentar :laugh:

FnS

alfonso13

yo tng  bastantes juegos pero solo suelo jugar al css

Mskina

yo tengo 2 cuentas, una para hl+ derivados y otra para hl2+derivados

Tengo que mirar cual es la 1ª que no me acuerdo u_u'

Der Metzgermeister

Cita de: Ray en 27 de Julio de 2007, 19:19
my_rayden

No me agreguéis muchos si no vais a jugar a css conmigo porque tengo la lista casi a rebentar :laugh:

Mi ojo sí que ha reventado... O_T

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]

Espameros de los cojones de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 14:21]