Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_A_D

Cita de: Crosher en 23 de Agosto de 2011, 16:54
Mira M_A_D, te he leido todo lo que has dicho pero tu primer quote es ridículo porque eso mismo lo he puesto yo.
Vale, tú te entretienes así, pues vete donde te acepten, nosotros nos divertimos de otra manera...
No voy a leerte más, sé que esto es algo que no te preocupa, pero no te voy a leer, porque te he hablado por completo de buenas y resulta que me faltas el respeto diciendo que no sé ni encender un ordenador.

Y eso que dices que sabes mucho de ordenador. Puede ser, pero aquí tenemos un francés que sabe de historia un kram (no sé cómo llamarle :lol:) que tiene un consultorio biomédio, varios abogados, 3 químicos, uno de RI... y puedo seguir y seguir. Y estoy convencido de que ninguno soltaremos algo como "Sé cosas que tú nunca llegarás a saber" porque al menos tenemos educación.

Dicho esto voy a pasar de ti como de comer mierda. Además animo al resto del foro a que lo haga.
esque has recopilado cosas que he dicho para hacerte el guay.-.. asi que es lo justo no crees ¿?, ademas que ams da si estoy jugando a vuestro juego, no lo entiendo.. jajaaja

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 16:55
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 16:52
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 16:46
Dices cómo usarlo cuando dices que lo que posteamos es mierda, que no valemos nada como comunidad, que tus aportes son mejor que el resto de lo que hay, etc. Despreciar lo que hay es que nos estás intentando decir cómo usarlo bien. Decir que sólo valen las descargas, es que lo que hacemos está mal, y ya te lo he explicado, no está mal, es como a nosotros nos gusta, que si a ti no te gusta, genial, hasta luego. Pero déjanos tranquilos.
joder me estoy insertando en la comunidad y te esta molestando la forma en la que lo etoy haciendo ¿?.. pero si es la misma que la de vosotros.. insutlar no ¿??.. de eso se trata no ¿?. xD

En fin, después de ese alarde de madurez (sí, de esa madurez que decías que no teníamos), dejo de intentar razonar contigo, en todo momento te he expuesto las cosas de forma razonada, sin insultar ni descalificar y no quieres comprenderlo. Pues que te diviertas, ale.
no Logan eque tu quieres que a la fuerza yo vea que las cosas como estan bien es como tu dices, y no veo ese punto de vista, y no pienso que las descargas sea lo mejor ni para nada.. que si que os divertiss de esa forma pues bien yo no os idog lo contrario mejor para vosotros en resumen lo bueno es que no se mal entienda nada..

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Orleo

¿A mi no me contestas tipo duro?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Power

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 17:04
esque has recopilado cosas que he dicho para hacerte el guay.-.. asi que es lo justo no crees ¿?, ademas que ams da si estoy jugando a vuestro juego, no lo entiendo.. jajaaja

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 16:34
skiles no te contesto porque las letras mayusculas significa que estas gritando por lo que me estas faltando al respeto xD..

Con tu miserable presencia ya sigues faltando al foro entero.  :P

M_A_D

Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 17:06
si perdona estaba liado ahi jajajajaja.. si te soy sincero es lo suyo quedarse pero el problema es cuando saber cuando se esta de cachondeo y cuando no, esque nose.. es como no darle el valor verdadero a las cosas que se dice.. ¿tu me entiendes?  xD

Cita de: Power en 23 de Agosto de 2011, 17:06
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 17:04

ey powerfull cuando me contestas con esas cosas que me quieres decir ¿?, eso tambien tiene su idioma o que ¿?=.. es que no seria justo

Cita de: Skiles en 23 de Agosto de 2011, 17:10
Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 16:34
skiles no te contesto porque las letras mayusculas significa que estas gritando por lo que me estas faltando al respeto xD..

Con tu miserable presencia ya sigues faltando al foro entero.  :P
pero seria mas feliz solo faltandote ati..... xD

ayrendor

Bueno aquí mi último mensaje para MAD. Espero que no se ofenda porque de verdad va a ser el último que haga de forma sincera, sin broma y sin responderle de la misma forma que él hace.

Tienes un problema de contextualización. El primer dia no distinguiste entre los que te trollearon por joder y los que lo hicieron por entablar contacto (sin animo de ofender realmente, que te puede molestar pero son gente con la que puedes razonar). Lo tuviste el primer día que llegaste y volviste a tenerlo ayer insultando a diestro y siniestro en un tema serio. Entiendo que quisieras joder, pero soltaste cosas que si bien llegue a creerme que ibas en broma ahora ya creo que no lo haces.

Aquí te ha vuelto a pasar lo mismo. No entiendes cuando se te esta hablando en serio y cuando no. Crosher, Logan o yo te estamos hablando seriamente, sin bromas de un tema que pensaba estabas dispuesto a dialogar. No tiene sentido que arremetas para "integrarte" (permiteme que me ria  :lol:). Skiles no hizo eso, te mando a tomar por culo y pasas de contestarle.

A Skiles podrias contestarle ofensivamente. A Crosher o a Logan no, porque en este momento estan siendo muy educados contigo. Así que contestame, ¿porque cuando se te habla seriamente tu insultas y cuando se te insulta no respondes? ¿Tanto cuesta entender lo que llevo tratando de explicarte durante todo el hilo?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 17:12
ey powerfull cuando me contestas con esas cosas que me quieres decir ¿?, eso tambien tiene su idioma o que ¿?=.. es que no seria justo

Sí, algo que no podrías entender, demasiado profundo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orleo

si perdona estaba liado ahi jajajajaja.. si te soy sincero es lo suyo quedarse pero el problema es cuando saber cuando se esta de cachondeo y cuando no, esque nose.. es como no darle el valor verdadero a las cosas que se dice.. ¿tu me entiendes?  xD

Entonces todo arreglado.
Si te piensas quedar ya te irás dando cuenta tu solo de a quien y en que circustancias hay que contestar.
Solo te digo que en ese caso también dejes de decir tú algunas tonterías (como arremeter contra todos) que escribas de una forma adecuada y poco más.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

M_A_D

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 17:14
Bueno aquí mi último mensaje para MAD. Espero que no se ofenda porque de verdad va a ser el último que haga de forma sincera, sin broma y sin responderle de la misma forma que él hace.

Tienes un problema de contextualización. El primer dia no distinguiste entre los que te trollearon por joder y los que lo hicieron por entablar contacto (sin animo de ofender realmente, que te puede molestar pero son gente con la que puedes razonar). Lo tuviste el primer día que llegaste y volviste a tenerlo ayer insultando a diestro y siniestro en un tema serio. Entiendo que quisieras joder, pero soltaste cosas que si bien llegue a creerme que ibas en broma ahora ya creo que no lo haces.

Aquí te ha vuelto a pasar lo mismo. No entiendes cuando se te esta hablando en serio y cuando no. Crosher, Logan o yo te estamos hablando seriamente, sin bromas de un tema que pensaba estabas dispuesto a dialogar. No tiene sentido que arremetas para "integrarte" (permiteme que me ria  :lol:). Skiles no hizo eso, te mando a tomar por culo y pasas de contestarle.

A Skiles podrias contestarle ofensivamente. A Crosher o a Logan no, porque en este momento estan siendo muy educados contigo. Así que contestame, ¿porque cuando se te habla seriamente tu insultas y cuando se te insulta no respondes? ¿Tanto cuesta entender lo que llevo tratando de explicarte durante todo el hilo?

ok a ver... pues espero que no sea tu ultimo mensaje hacia mi si es verdad lo que dices.. a ver skiles  y demas son como el grupo malo del foro o que pasa ¿?.. estais divido por grupo no ?... estan los buenos y los malos no ¿?... ok, vamos a dejar las cosas claras, yo soy del grupo bueno.. meda igual ya sea minoria o mayoria.. cual es mi grupo ¿?..es normal que te ria la integracion muchas veces son erroneas.. es como aprender un idioma te puedes integrar bien o mal de ahi tu acentuacion fonica xD... en serio dime...

Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2011, 17:20
si perdona estaba liado ahi jajajajaja.. si te soy sincero es lo suyo quedarse pero el problema es cuando saber cuando se esta de cachondeo y cuando no, esque nose.. es como no darle el valor verdadero a las cosas que se dice.. ¿tu me entiendes?  xD

Entonces todo arreglado.
Si te piensas quedar ya te irás dando cuenta tu solo de a quien y en que circustancias hay que contestar.
Solo te digo que en ese caso también dejes de decir tú algunas tonterías (como arremeter contra todos) que escribas de una forma adecuada y poco más.

ok de momento si no m equivoco... Orleo osea tu y ayrendor son con los que de momento teneis la cabeza en su sitio aunque esteis de cachondeo...

ya se que al desgraciado de Skiles ni agua.. xD

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank