Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mierda, rajadas & gifs

Iniciado por Power, 23 de Agosto de 2011, 04:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: firma de M_A_DNO RESPONDO A CONTESTACIONES INUTILES DE INUTILES

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 15:18
si en tecnologia siempre suelo poner mucha informacion

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Y lo que te digo es, que esto es un foro, donde no tienes un cronómetro con una cuenta atrás para que respondas, que te tomes más tiempo, porque si no, nos es imposible entender lo que dices. No es que no entendamos palabras sueltas, es que no entendemos tus mensajes.

Al margen de eso, ¿a lo otro no me contestas? Tengo la sensación de que no tienes argumentos para seguir defendiendo tu postura infantil (no es un insulto, sino un adjetivo a cómo te estás comportando con lo de "pepe me ha insultado, voy a insultarle a él y a todos sus amigos"). En serio, corta ya, di que te has equivocado al ponerte a insultar a todos sin motivo y al criticarnos como comunidad sin saber de nosotros y listo, no queremos una guerra con nadie ni te estamos echando del foro, pero si sólo tocas las narices porque hace un mes tres personas se metieron contigo en tu post de presentación, mozo, lo siento pero esto no va así.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

La mayoría del foro respeta, pero me remito a las palabras de Logan: "¿quiénes te dijeron cosas? ¿Tres usuarios? Los trolles del foro."

Un troll es un troll, aquí todos trolleamos de vez en cuando sabiendo medir. Otros, los que se dirigieron a ti, te trollearon sin limite porque es lo que hacen. En todos los foros hay trolls (tu deberias saberlo mejor que nadie), es lo que hay. No te van a respetar a ti, ni a mi, ni a nadie si consideran que les apetece meterse contigo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Tampoco dejaron de meterse conmigo por ser mujer, pero ahí está el saber llevar las cosas con humor o el cabrearse y ponerse "chulo". Y siendo tú el nuevo en un sitio...serás tú quien se tenga que adaptar en cierta forma a lo que hay, no los que ya llevan tiempo aquí a ti y tu forma de ver el mundo. Si no te gusta el foro o la forma que tiene la gente de tratar es tan fácil como no entrar o postear lo que tengas que postear sin necesidad de tener relación con la gente, pero luego no vengas diciendo que no hay unión entre los usuarios...

M_A_D

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 15:24
Y lo que te digo es, que esto es un foro, donde no tienes un cronómetro con una cuenta atrás para que respondas, que te tomes más tiempo, porque si no, nos es imposible entender lo que dices. No es que no entendamos palabras sueltas, es que no entendemos tus mensajes.

Al margen de eso, ¿a lo otro no me contestas? Tengo la sensación de que no tienes argumentos para seguir defendiendo tu postura infantil (no es un insulto, sino un adjetivo a cómo te estás comportando con lo de "pepe me ha insultado, voy a insultarle a él y a todos sus amigos"). En serio, corta ya, di que te has equivocado al ponerte a insultar a todos sin motivo y al criticarnos como comunidad sin saber de nosotros y listo, no queremos una guerra con nadie ni te estamos echando del foro, pero si sólo tocas las narices porque hace un mes tres personas se metieron contigo en tu post de presentación, mozo, lo siento pero esto no va así.
no hay no estoy de acuerdo, yo solo me he limitado a responder a los que me insultaban, no me he equivocado en ningun momento y es mas creo que mi postura es logica, me insultaron 2 o 3 o 4 y la avalancha que vino automaticamente, yo nunca insulto por insultar porque entonces no hablaria con nadie en el mundo.

y nunca he generalizado como que todos los del foro sean asi, si nunca lo he hecho, ¿porque lo voy hacer ahora?, no estaria yo muy bien del coco para hacer eso.

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 15:25
La mayoría del foro respeta, pero me remito a las palabras de Logan: "¿quiénes te dijeron cosas? ¿Tres usuarios? Los trolles del foro."

Un troll es un troll, aquí todos trolleamos de vez en cuando sabiendo medir. Otros, los que se dirigieron a ti, te trollearon sin limite porque es lo que hacen. En todos los foros hay trolls (tu deberias saberlo mejor que nadie), es lo que hay. No te van a respetar a ti, ni a mi, ni a nadie si consideran que les apetece meterse contigo.
si yo te entiendo pero normalmente yo eso nunca lo he visto de esa frialdad y yo sinceramente baneo directamente comportamientos asi porque no me gusta esos ambientes nose. esque hay cosas que ni de broma suenan bien, un ejemplo... le digo a alguien tu puta madre y eso esque ni de broma sienta bien pues es igual.

Cita de: .Cactus. en 23 de Agosto de 2011, 15:29
Tampoco dejaron de meterse conmigo por ser mujer, pero ahí está el saber llevar las cosas con humor o el cabrearse y ponerse "chulo". Y siendo tú el nuevo en un sitio...serás tú quien se tenga que adaptar en cierta forma a lo que hay, no los que ya llevan tiempo aquí a ti y tu forma de ver el mundo. Si no te gusta el foro o la forma que tiene la gente de tratar es tan fácil como no entrar o postear lo que tengas que postear sin necesidad de tener relación con la gente, pero luego no vengas diciendo que no hay unión entre los usuarios...
pero esque tu no te puedes adaptar a eso tal y como llegas a un sitio.. es como tu empezar un trabajo y te digan oye guarra ¿que tal estas?, tu que haces¿?,,, ¿te adaptas?, una cosa es aguantar cosas y otras pasarse porque yo sinceramente yo siendo tu me dicen eso y los mando al carajo a todos 1º porque me han faltado sin apenas verme.. ¿no?

TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

.Cactus.

¿En serio me estás comparando un trabajo de LA VIDA REAL con un foro, MUNDO VIRTUAL?
:lol:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wind_Master

Cita de: .Cactus. en 23 de Agosto de 2011, 15:29
pero esque tu no te puedes adaptar a eso tal y como llegas a un sitio.. es como tu empezar un trabajo y te digan oye guarra ¿que tal estas?, tu que haces¿?,,, ¿te adaptas?, una cosa es aguantar cosas y otras pasarse porque yo sinceramente yo siendo tu me dicen eso y los mando al carajo a todos 1º porque me han faltado sin apenas verme.. ¿no?

Eso no es extrapolable porque esto es un simple foro en el que estás porque te da la gana.

<- Este huevo dragón es legendario

Power

Cita de: M_A_D en 23 de Agosto de 2011, 15:37
es como tu empezar un trabajo y te digan oye guarra ¿que tal estas?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rohi

Joder macho, cómo se nota que es verano y estáis todos aburridos... vueltas y más vueltas a lo mismo. Parecéis la señora JMJ coño.

MAD, te insultaron, supéralo o vete. Don't be a pussy.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]